• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #557
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Energía

Evergo acelera el impulso de la movilidad eléctrica para alcanzar un total de 500 estaciones en 2021

RedacciónPorRedacción
31 diciembre, 2020
en Energía
Santo Domingo
Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

Evergo inaugura el nuevo año con la meta cumplida de haberse convertido en la red de estaciones de carga eléctrica más amplia y sofisticada de República Dominicana, con más de 200 puntos distribuidos en los cuatro puntos cardinales del país.

Su objetivo antes de que finalice 2021 es alcanzar las 500, y ya ha iniciado su despliegue en Panamá con el propósito de llegar a las 200 en este país.

Evergo persevera en este camino gracias a la confianza depositada de las marcas aliadas que se suman diariamente a esta red, en un impulso sin precedentes por la movilidad eléctrica en el país y el compromiso común con el cuidado del medioambiente.

Es el caso de SuperFresh Market, quien se sumó recientemente a la red, con una estación de carga Nivel 3, también conocida como ‘súper rápida”, “con el deseo de realizar un cambio en la cultura de consumo de los dominicanos”.

“Asumimos un compromiso desde nuestra apertura para concientizar a nuestros clientes de que existen diversas formas de cambiar nuestros hábitos del día a día hacia un futuro más sostenible. Esta nueva alianza junto a Evergo es un pequeño pero significativo paso más para contribuir con nuestros objetivos asegurando que será tan solo el principio de muchas acciones más en pos de la protección del medio ambiente”, declaran.

En Panamá, Evergo suma esfuerzos con la principal cadena de supermercados, Riba Smith, con estaciones nivel 2 y nivel 3, con la misión compartida de brindar a todo aquel que use un vehículo eléctrico o quiera adquirirlo la confianza de poder llegar a su destino.

Uno de los principales hitos de la red de cargadores Evergo en Panamá es que se alimentará de energía 100% renovable, por lo que ha sido bautizada como “Ruta al Sol”, la red de cargadores más extensa del país, que conecta al menos cada 100 km de tu viaje impulsada por el sol, el viento y el agua.

Además, Evergo consolidará este año su expansión con nuevos puntos de carga también en Jamaica y otros mercados de la región.

Otra de las grandes novedades que Evergo pone a disposición de los usuarios es que formarán parte de la primera red de interconexión internacional de afiliados a cargadores eléctricos, que brinda la posibilidad de usar la aplicación móvil de esta marca en mercados como Estados Unidos a través de redes de terceros certificadas Open Charge Alliance (OCA), afiliadas a su plataforma.

Archivado en: cargadores eléctricoEvergo

Otros lectores también leyeron...

Energía

Evergo inaugura estación de carga junto a TotalEnergies en Santo Domingo

19 marzo, 2026
Rolando González Bunster dice que aquí habrá un exceso de energía que no la van a poder pagar y habrá un enorme hueco en la parte comercial del negocio. | Fuente externa
Entrevista

Rolando González Bunster: su historia con Gulf+Western, Balaguer, Seaboard, CEPM y Evergo

9 mayo, 2024
La electrolinera es una inversión que apuesta por el desarrollo de la electromovilidad en República Dominicana.
Energía

República Dominicana cuenta con la primera electrolinera de la región

25 abril, 2024
Roberto Herrera y Carlos José Martí. - Fuente externa.
Actividades

Volvo y Evergo impulsarán movilidad eléctrica en RD

2 abril, 2024
Energía

CEPM y Evergo presentan al BID proyectos de movilidad eléctrica y generación renovable

15 marzo, 2024
Roberto Herrera y Odile Camilo, en inauguración de estación de carga Evergo en Unibe. | Fuente externa.
Noticias

Unibe y Evergo impulsan la movilidad sostenible con nuevas estaciones de carga

22 octubre, 2023
Siguiente publicación
vacuna coronavirus covid-19

Salud Pública aprueba la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19

Las más leídas

  • República Dominicana duplica importación de pollo en cuatro años; producción local crece 52.6%

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Muere el magnate haitiano Gilbert Bigio, dueño de una empresa de combustibles en República Dominicana

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Gobierno tomará prestados RD$464,126 millones para cubrir presupuesto del 2027

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Valdez Albizu se reúne con delegación de funcionarios del FMI

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Morosidad de tarjetas de crédito se redujo en el último año, de acuerdo con la SB

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Encuestas
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553