• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Musk dice que quedan “asuntos sin resolver” para consumar compra de Twitter

Agencia EFEPorAgencia EFE
21 June, 2022
en Mercado global
Elon Musk

Elon Musk. | AFP.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El magnate Elon Musk afirmó este martes desde Doha que aún quedan “asuntos sin resolver” para consumar la compra de Twitter, como anunció el pasado abril por 44,000 millones de dólares, y afirmó que este proceso no le provocará problemas con China, un gran mercado para su compañía Tesla.

“Hay aún asuntos sin resolver”, indicó Musk en una videoconferencia desde el Foro Económico de Catar y apuntó en concreto tres temas cuya resolución está esperando por parte de la compañía.

Está el asunto de la “cifra de cuentas falsas y spam que Twitter dice que es el 5%, aunque no es nuestra experiencia”, señaló.

El pasado 6 de junio, Musk amenazó con no consumar la compra de Twitter precisamente por este tema, dado que no ha recibido de la empresa la información que él requirió.

Y luego “está la cuestión de si se reunirá la porción de la ronda de deuda y si los accionistas votarán a favor”, dijo el magnate respecto a los otros dos asuntos aún pendientes.

Musk, que afirmó al inicio de la conversación que está “limitado” en lo que puede decir por tratarse de “temas sensibles” y la posibilidad de que le demanden por sus palabras, aseguró también que en el caso de que se consuma la compra de Twitter, esto no afectará a China.

“Twitter no opera en China”, aseveró, y añadió que piensa que China “no interfiere en la libertad de expresión en Estados Unidos”, por lo que no cree que habrá problema para equilibrar sus intereses de Tesla en China con la futura adquisición de la red social.

Asimismo, apuntó que, en el caso de consumar la operación con Twitter, se concentraría en “impulsar el producto” en la red, pero no necesariamente planea ser el director general.

Durante la conversación en la segunda edición de este foro en Catar, Musk fue preguntado si votaría a Donald Trump para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en 2024: “Estoy indeciso en este momento sobre esa elección”.

Archivado en: Elon MuskTwitter
Publicación anterior

El sector aéreo se está olvidando del covid y se vuelca con la sostenibilidad

Siguiente publicación

MICM y ANJE realizan programa de mentorías para emprendedores

Agencia EFE

Agencia EFE

Agencia EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet.

Otros lectores también leyeron...

Elon Musk

Musk carga contra Trump y dice que sin su apoyo “habría perdido las elecciones” en EE.UU.

Trump atribuyó este jueves el descontento de Musk a la intención de eliminar el crédito fiscal para autos eléctricos, algo de lo que en su opinión el empresario estaba al tanto.

Musk desmiente a Trump y dice que nunca le enseñaron el plan fiscal

La relación entre los dos controvertidos personajes, no obstante, ha sido desde hace años una montaña rusa.

Amistad de Trump-Musk se derrumba entre acusaciones mutuas por el plan fiscal

A continuación de Musk aparecen Mark Zuckerberg, con US$216,000 millones; Jeff Bezos, con un su patrimonio neto de US$215,000 millones.

Elon Musk recupera el trono como la persona más rica del mundo en la Lista Forbes 2025

Clientes de Tesla han mostrado en redes sociales su oposición a Musk y algunos han llegado a vender o intercambiar su vehículo por otro de otra marca para mostrar su rechazo a Musk.

Trump critica el “boicot” contra Musk y dice que comprará un Tesla

Los problemas en X de hoy abarcan desde la lentitud en la carga de la plataforma hasta la aparición de mensajes de error con código 520, que alude a los servidores web y remite a la página web de la empresa de ciberseguridad Cloudflare.

Elon Musk denuncia un ciberataque “masivo” contra X de “un grupo coordinado o un país”

Siguiente publicación

MICM y ANJE realizan programa de mentorías para emprendedores

Deje un comentario

Últimas noticias

¿Cuál es el precio más barato? El que usted puede pagar

30 April, 2026

El laberinto recaudatorio de República Dominicana

30 April, 2026

Sector eléctrico: plantas a fuel oil con un nuevo rol en la matriz de generación

30 April, 2026

Estamos creciendo, pero hay altos riesgos a la vista

30 April, 2026

Si la calidad del combustible se mide por el octanaje, ¿nos engañan? (3)

30 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #535