• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #560
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Turismo

Copa Airlines reanuda sus operaciones hacia República Dominicana

Iniciará a partir del 15 de enero de 2026 con 3 frecuencias semanales

Agencia EFEPorAgencia EFE
4 julio, 2025
en Turismo
Panamá
Anuncia nueva ruta a México.

Anuncia nueva ruta a México.

Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

La aerolínea panameña Copa anunció este jueves que incorpora una nueva ruta a México, con destino a Los Cabos, y así como la reactivación de otras hacia a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, y Salvador Bahía, en Brasil.

“El inicio de operaciones hacia Los Cabos representa un paso más en la expansión de nuestra red, reforzando la conectividad del continente. Con esta nueva ruta, ofrecemos a nuestros pasajeros mayores alternativas de viaje y facilitamos el intercambio turístico y comercial en la región”, dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

La ruta hacia Los Cabos, México, se iniciará el próximo 4 de diciembre con tres vuelos semanales, los lunes, jueves y sábados, según el comunicado de Copa.

El vuelo partirá del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá para llegar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos en México.

“Reiniciar operaciones en Santiago de los Caballeros y Salvador Bahía no es solo volver a volar, es recuperar conexiones vitales que impulsan el crecimiento económico y la integración regional. Estas rutas abren puertas a nuevas oportunidades para las comunidades y empresas locales, reafirmando el papel estratégico de nuestro Hub (centro) de las Américas como motor de desarrollo de la región”, añadió Heilbron.

Copa reanudará sus operaciones hacia y desde Santiago de los Caballeros, República Dominicana, a partir del 15 de enero de 2026, con 3 frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados.

Así, la ruta saldrá de Panamá a las 11.26 de la mañana llegando al Aeropuerto Internacional del Cibao a las 02.56 de la tarde mientras que el vuelo de retorno despegará los mismos días a las 03.51 de la tarde con llegada a Panamá a las 05.43 de la tarde, todos los horarios en hora local.

Hacia Salvador Bahía, Brasil, los vuelos comenzarán el 7 de enero de 2026, con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.

El vuelo desde Panamá saldrá de Tocumen y llegará al Aeropuerto Internacional de Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães. El vuelo de regreso se realizará los lunes, martes, jueves y sábados.

Copa Airlines, miembro de la red Star Alliance, opera más de 375 vuelos diarios a través del ‘Hub de las Américas’ situado en el aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital panameña, conectando a más de 80 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Suramérica, así como el Caribe.

Archivado en: Copa AirlinesRepública Dominicana
Agencia EFE

Agencia EFE

Agencia EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet.

Otros lectores también leyeron...

Entre las sedes consulares con menores registros de visas otorgadas se encuentran Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y Amán, Jordania.
Noticias

República Dominicana otorgó 685 visas más entre enero y marzo de 2026 que en igual período de 2025

23 octubre, 2026
Mercado global

La Cepal reduce a 2% previsión de crecimiento de Latinoamérica en 2026

22 octubre, 2026
Una comisión de la Cancillería dominicana viajará este miércoles a Moscú para reforzar las acciones de asistencia y protección a los nacionales.
Noticias

República Dominicana dará asesoría legal a nacionales reclutados por Rusia para la guerra

20 octubre, 2026
Noticias

República Dominicana traspasa a Costa Rica y Honduras sus servicios consulares en Nicaragua

19 octubre, 2026
7. Las exportaciones de productos nacionales hacia Haití superaron en valor las destinadas a Estados Unidos, de acuerdo con las cifras citadas de la DGA.
Comercio

República Dominicana vendió US$1,200 millones a Haití en 2025

17 octubre, 2026
La evolución representa un incremento de 311.1% entre 2020 y 2025.
Cine financiero

República Dominicana estrenó 37 películas nacionales en 2025

16 octubre, 2026
Siguiente publicación
El proyecto de ley fue aprobado por el Congreso.

Con una ceremonia por el 249 aniversario de la Independencia de EE.UU., Trump firmará su proyecto de ley presupuestario y fiscal este viernes

Las más leídas

  • República Dominicana duplica importación de pollo en cuatro años; producción local crece 52.6%

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Muere el magnate haitiano Gilbert Bigio, dueño de una empresa de combustibles en República Dominicana

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Gobierno tomará prestados RD$464,126 millones para cubrir presupuesto del 2027

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Valdez Albizu se reúne con delegación de funcionarios del FMI

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Morosidad de tarjetas de crédito se redujo en el último año, de acuerdo con la SB

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Encuestas
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553