• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Autoferia Popular 2019 ofrece tasas fijas desde un 6.50%

RedacciónPorRedacción
3 December, 2019
en Autos
autoferia popular 2019

En esta edición número 24, la Autoferia Popular cuenta con el apoyo de 21 casas concesionarias.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El Banco Popular anunció la vigésima cuarta edición de la Autoferia Popular, del 5 al 8 de diciembre, con los planes de financiamiento más competitivos del mercado para la compra de vehículos nuevos y la posibilidad de financiar hasta el 90%.

La entidad financiera ofrecerá tasas fijas de 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.50% a tres años y 9.50% a cinco años. Además, como parte de su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible, el Banco Popular financiará vehículos híbridos y eléctricos con una tasa fija de 6.90% por dos años.

A estas condiciones preferentes se le suma un descuento del 50% en el seguro para los vehículos eléctricos. En el caso de los vehículos híbridos y convencionales, la reducción en el seguro será del 25%.

En esta edición número 24, la Autoferia Popular cuenta con el apoyo de 21 casas concesionarias miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) y la participación de 42 de dealers o distribuidores en todo el territorio nacional.

Además, los clientes de la zona este del país podrán acudir a una exhibición de la Autoferia Popular que se llevará a cabo en el centro comercial Blue Mall Punta Cana, donde disfrutarán de una nutrida selección de concesionarios, así como atractivos y ofertas especiales.

En total, la plataforma de Autoferia Popular servirá para lanzar 34 nuevos modelos al mercado, convirtiéndose esta versión en la de mayor número de lanzamientos hasta el momento.

Autoferia sostenible

Concebida como un evento familiar y amigable con el medioambiente, la feria automotriz contempla una Zona Eco, en la que se mostrarán los vehículos híbridos y eléctricos disponibles en el mercado local.

Asimismo, se impartirán charlas y conversatorios con especialistas sobre la importancia y las ventajas de estas tecnologías para el medioambiente. Para los más pequeños, se llevarán a cabo talleres para enseñarles acerca del manejo responsable.

En el área de alimentación y bebidas, así como en el resto del recinto ferial, se ha dispuesto la promoción de la cultura 3R (Reutilizar, Reducir y Reciclar), evitando el uso de plásticos, foam y otros materiales no reciclables y reduciendo el uso de papel, que será reciclado o ecológico. Igualmente, se han instalado estaciones de acopio de papel y cartón, plástico y basura común.

Autoferia digital

Para ahorrar tiempo a los interesados, en el portal web www.autoferiapopular.com.do pueden conocer los nuevos modelos, calcular las cuotas de su préstamo, ver las ofertas exclusivas, artículos y novedades de esta edición, como la sección ECO, con contenidos especiales sobre movilidad sostenible.

Los clientes tienen además la aplicación móvil Autoferia Popular, a través de la cual reciben notificaciones sobre la preaprobación de su préstamo, ofertas y lanzamientos y el mapa de la feria, gracias a los beacons o pequeños dispositivos inalámbricos instalados a lo largo y ancho de la feria, que interactúan con la aplicación, enviando información o activando funcionalidades.

Archivado en: Autoferia PopularautosFinanciamiento de vehículos
Publicación anterior

Falta de información limita diversificación de fondos de inversión

Siguiente publicación

BHD León Puesto de Bolsa recibe galardón por BVRD

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Los hombres realizaron 6 de cada 10 compras en la Autoferia Popular 2025.

Autoferia Popular concluye con RD$19,000 millones en solicitudes de préstamos

Las SUV, representan el segundo lugar con un 35.03% del total de vehículos importados para 2024.

Sector automotriz: entre desafíos, tendencias y nuevos hábitos de consumo

Las personas de 30 años fueron las que más automóviles compraron.

Autoferia Popular concluye con RD$17,000 millones en solicitudes de préstamos

Los detalles fueron dados a conocer durante un encuentro con medios de comunicación, encabezado por el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, Francisco Ramírez.

Autoferia Popular arranca con tasas fijas desde 7.25%

En el mercado interno se comercializaron 1,361,433 automóviles el año pasado. - Fuente externa.

La producción de autos en México sube más de 14% en 2023 y recupera el nivel prepandemia

En cuanto a la distribución por edad, indica un documento de prensa, el grupo de más de 30 años lideró la adquisición de automóviles. - Fuente externa.

Autoferia Popular supera los RD$16,200 millones en solicitudes de préstamos

Siguiente publicación
foto premiacion arm bvrd 2019

BHD León Puesto de Bolsa recibe galardón por BVRD

Deje un comentario

Últimas noticias

Tránsito en Semana Santa 2026 rompe récord: más de 891,000 vehículos cruzan los peajes en tres días

4 April, 2026
En términos de política económica, la publicación resalta la importancia de “monitorear cuidadosamente la evolución del ciclo económico estadounidense”.

Cuando EE.UU. crece 1%, la economía dominicana avanza 1.5%, según Ministerio de Hacienda y Economía

4 April, 2026
La electricidad colocada en la red de transmisión registró un aumento de 189.03 GWh en comparación con el mismo trimestre de 2024.

Generación eléctrica alcanza 5,964.61 GWh en 2025 y crece 3.3%

4 April, 2026
Usuarios de WhatsApp afectados por una aplicación falsa que contenía software espía capaz de acceder a datos personales en sus dispositivos.

WhatsApp alerta a 200 usuarios por versión fraudulenta con ‘spyware’

4 April, 2026
La IA es la columna vertebral de nuestra estrategia de crecimiento y ya está incorporada en todo lo que hacemos.

MercadoLibre invierte en fondo de IA para fortalecer su estrategia tecnológica

4 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #531