• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

BlackBerry 10 ofrece a clientes seleccionados probar plataforma beta

RedacciónPorRedacción
18 December, 2012
en Tecnología
Blackberry10.

Blackberry10.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Research In Motion (RIM) anunció el programa BlackBerry 10 Technical Preview, que da a las empresas seleccionadas y a clientes gubernamentales la oportunidad de iniciar las pruebas beta de BlackBerry Enterprise Service 10 y de los smartphones BlackBerry 10 en pre-producción.

El programa “por invitación” inicia hoy con más de 120 clientes seleccionados inscritos que abarcan una gran variedad de industrias, incluyendo finanzas, gobierno, seguros, salud, manufactura, distribución y medios de comunicación. La mezcla incluye 64 compañías de Fortune 500.

El programa técnico de vista previa dará a las organizaciones acceso anticipado a la nueva solución de gestión de movilidad empresarial de RIM, BlackBerry Enterprise Service 10, junto con un número limitado de smartphones BlackBerry 10 en pre-producción para pruebas en su entorno.

“A partir de hoy, RIM visitará algunos de nuestros clientes corporativos y gubernamentales que serán los primeros en adoptar la plataforma BlackBerry 10”, dijo Robin Bienfait, Chief Information Officer, Research In Motion.

“En RIM, hemos visto el poder de nuestra solución de gestión de movilidad corporativa, y estamos encantados de compartir BlackBerry 10 directamente con estas organizaciones líderes”.

“Hemos esperado ansiosamente para poner nuestras manos en el BlackBerry 10, y ha llegado el momento”, dijo John R. Delano, CIO, Integris Health. “BlackBerry ha sido un socio de confianza durante muchos años, y estamos muy emocionados por ver cuál es la próxima generación de soluciones que BlackBerry ofrece. Sabemos que podemos confiar en la seguridad y facilidad de gestión que ofrece BlackBerry, y estamos viendo que podemos agregarle diversión a la lista de beneficios”.

Los clientes tendrán una experiencia directa con características tales como BlackBerry Balance, BlackBerry Hub, la capacidad de fluir sin problemas entre las principales aplicaciones, la tienda dedicada a aplicaciones empresariales, y la conectividad segura de la plataforma BlackBerry 10 detrás del firewall de aplicaciones y datos a través de BlackBerry Enterprise Service 10.

“Tener de forma anticipada los dispositivos en las manos de sus mejores y más grandes clientes empresariales, confirma la confianza que tiene RIM en su nueva plataforma BlackBerry 10 y es un paso importante previo a su lanzamiento”, dijo Kevin Burden, Director de Movilidad de Strategy Analytics.

“Más allá de reforzar su compromiso con los clientes leales a la futura plataforma de BlackBerry, el programa se presenta para entregar una valiosa retroalimentación del mundo desde múltiples industrias antes que RIM salga en vivo con la plataforma”.

Archivado en: BlackberryBlackberry 10
Publicación anterior

Bonetti califica dos años al frente de la AIRD como de “construcción de puentes”

Siguiente publicación

Cuasi optimismo empresarial

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Blackberry

Blackberry gana el arbitraje contra Qualcomm y recibirá casi 815 millones

El primer vistazo al nuevo smartphone de BlackBerry con teclado en CES 2017

Samsung es uno de los líderes mundiales en tecnología telefónica.

Samsung y Blackberry niegan que negocian compraventa

BlackBerry se suma a la Alianza FIDO y es miembro de la junta directiva.

El poder de BlackBerry 10 con el clásico teclado BlackBerry

BlackBerry cambia de plataforma y de forma

Siguiente publicación

Cuasi optimismo empresarial

Deje un comentario

Últimas noticias

Apps falsas de criptomonedas se infiltran en App Store

30 May, 2026
Francisco Torres afirma que la propuesta contempla aumentar gradualmente las cotizaciones al sistema.

Reforma de pensiones busca elevar cobertura de garantías de 20% a 70% de afiliados

30 May, 2026
Para 2025, el sector proyecta alcanzar las 200,000 unidades importadas.

Sector automotriz y motocicletas abogan por aplicación estricta de la Ley 63-17 de movilidad ante crisis vial

30 May, 2026
La carretera conecta las comunidades de Enriquillo, Cuatro Bocas, Arroyo Dulce, El Naranjal y El Higüero.

Luis Abinader inaugura carretera Enriquillo-El Higüero, en Barahona

29 May, 2026
Pese a la alta carga procesal, Rubio destaca que en 2025 los tribunales lograron dar salida a 24,705 expedientes.

Falta de jueces de paz y controles estatales agrava crisis vial en República Dominicana

29 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #539