• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Evelop reactiva sus vuelos a La Habana y Punta Cana con un seguro anticovid

Agencia EFEPorAgencia EFE
12 November, 2020
en Mercado global
Aviones reuters
WhatsappFacebookTwitterTelegram

Evelop, la compañía aérea española de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha reactivado sus operaciones al Caribe, siendo La Habana el primer destino, seguido de Punta Cana, adonde volará a partir del 15 de noviembre y el 5 de diciembre, respectivamente.

La compañía ha incluido para todos los pasajeros de estos vuelos, que serán operados con aviones Airbus A350, un seguro médico anticovid-19 de asistencia en destino gratuito para las salidas hasta el 3 de enero 2020, ha informado este jueves Evelop en un comunicado.

Dicho seguro está incluido, junto con otras medidas para ofrecer al pasajero la seguridad que necesita en su viaje, en el programa “Evelop te cuida” que ha desarrollado la compañía, motivada por la situación sanitaria.

Las coberturas de este seguro, del que se pueden beneficiar todos los clientes, independientemente de la tarifa pagada, incluyen, entre otros, hasta 35.000 euros (41.344,1 de dólares) en gastos médicos, repatriación o traslado del asegurado y dos acompañantes.

También incluye desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, gastos de desplazamiento ilimitados, prolongación de estancia en hotel, adelanto de fondos monetarios, envío de medicamentos, asesoramiento jurídico, búsqueda, localización y envío de equipaje y gastos de anulación.

Además, Evelop ha acordado con los laboratorios analizA que sus clientes dispongan de una tarifa y asistencia preferencial para realizar la prueba PCR de detección de la covid-19, en caso de que deseen hacerlo a iniciativa propia o bien, si el país de destino de su viaje lo requiere.

De igual manera, en todos los vuelos se incluye una maleta facturada en la tarifa base del billete, “destacando por encima de su competencia, al no suponer ningún cargo adicional”, ha señalado Evelop.

Asimismo, los vuelos a Punta Cana contarán con una conexión terrestre en autobús hacia y desde Santo Domingo, incluida de forma gratuita dentro del billete, para las salidas hasta el 3 de enero.

El servicio será proporcionado por la empresa Turavia, perteneciente igualmente a Ávoris, y conectará la terminal de pasajeros del aeropuerto de Punta Cana con la capital dominicana.

Archivado en: AerolíneascoronavirusEvelop
Publicación anterior

Pruebas PCR en aeropuertos, opción para garantizar un control de la pandemia

Siguiente publicación

Financiamiento alternativo ayuda a acceder a la banca formal

Agencia EFE

Agencia EFE

Agencia EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet.

Otros lectores también leyeron...

El riesgo para la aviación civil se debe sobre todo a la actividad de sistemas de defensa aérea a diversos niveles de altitud y al lanzamiento de misiles balísticos.

Aerolíneas mantienen suspendidos sus vuelos a Oriente Medio por guerra en Irán

El comunicado subraya que las fuerzas de seguridad haitianas e internacionales "experimentan una persistente escasez de personal y equipamiento".

EE.UU. extiende a marzo de 2026 prohibición de que sus aerolíneas vuelen a Puerto Príncipe, Haití

En América Latina, las aerolíneas más puntuales en julio fueron Copa Airlines (90.11%), de Panamá; Aeroméxico (89.81%), Gol (88.93%), de Brasil.

Conozca las aerolíneas más puntuales del mundo

Aeropuertos dominicanos trazan ruta hacia la sostenibilidad e innovación

El Ministerio de Turismo espera alcanzar la meta de 11.5 millones de visitantes a República Dominicana al cierre de 2024. - Fuente externa.

Industria aeronáutica: alas del crecimiento turístico en República Dominicana

Las aerolíneas efectuarán este año 38.7 millones de vuelos, 1.4 millones menos que las estimaciones anteriores. - Unplash.

Las aerolíneas prevén este año cifras récord de ingresos, aunque no de beneficios

Siguiente publicación
El 27.5% de estas empresas basan sus operaciones en medios de pago y transferencias. | Canva

Financiamiento alternativo ayuda a acceder a la banca formal

Deje un comentario

Últimas noticias

En 2025 la producción nacional alcanzó los 14.78 millones de quintales de arroz.

Agricultura asegura que la demanda local de arroz está garantizada

25 April, 2026

DATE 2026 cierra con más de 8,000 citas de negocio y participación de 20 países

24 April, 2026
Los gobiernos de estos tres países llaman a la comunidad internacional a rechazar "de manera categórica este tipo de conductas".

RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque bandera panameña incautado por Irán

24 April, 2026
El Gobierno dispone subsidio de RD$1,143.9.

El Gobierno congela precios a los dos tipos de gasolina y de gasoil

24 April, 2026

Agro Futuro RD impulsa la tecnificación y nuevas inversiones en el campo dominicano

24 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #534