Al iniciar en los caminos de la creación de su proyecto, todo emprendedor escucha y lee técnicas y hábitos que debe implementar para aumentar la creatividad y la productividad de sus tareas diarias, como: planificar, leer, levantarse a las 5 de la mañana, una ducha fría, meditar, hacer 30 minutos de ejercicios, entre otras actividades, que a lo largo de los años se han probado los beneficios que estos trae a nuestra vida.
Existen cientos de fórmulas para obtener los mejores resultados, pero lo que nunca contaron es que, en medio de la rapidez y el afán de la productividad, toda emprendedora y empresaria debe siempre priorizar su persona, específicamente desarrollar su creatividad.
Actualmente, hay un montón de actividades que puedes hacer en tu día a día para aumentar la creatividad y hasta desarrollar el pensamiento estratégico.
En mis cinco años como freelancer y ahora como empresaria, lo que me ha funcionando es ver películas y series, como son: las biopics (historias biográficas), motivadoras, inspiracionales, entre un sinnúmero de temas, los cuales me han ayudado a crear nuevas estrategias y a drenar esos días cargados de mucho trabajo.
Acá le dejo las películas y series que, de manera consciente e intencional, debes de agregar en tu agenda diaria o semanal. A ti que amas la planificación y la productividad, recuerda que los momentos de recreación y esparcimiento son necesariamente importantes para seguir impactando a tu audiencia.
Películas
1. The Founder
2. Tony Robbins I am not your guru
3. Jerry Mcguire amor y desafio
4. Inside Bill’s Brain
5. Jobs
6. The wolf of the Wall Street
7. Soul
8. El sueño de Walt
9. Up in the air
10. The Social Network
11. El diablo viste de Prada
12. Moneyball
Series
1. The Girlboss
2. The Imagineering Story
3. Billions
4. The Last Dance
5. Self Made Inspired by the life of Madam C.J. Walker
Estás películas las puedes encontrar en diferentes plataformas de streaming como son Netflix y Disney Plus, para que no te pongas excusas para aprender y entretenerte al mismo tiempo.