• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #555
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Noticias

Microsoft reconoce a C-ven Technologies como ganador del Country Partner of the Year 2021

RedacciónPorRedacción
30 julio, 2021
en Noticias
Santo Domingo
Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

C-ven Technologies resultó ganador del Country Partner of the Year Award 2021 de Microsoft. La empresa recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de la empresa Microsoft por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en su tecnología.

Este reconocimiento responde al trabajo realizado por C-ven Technologies para la Junta Central Electoral (JCE), para la cual se implementaron soluciones de inteligencia de datos que aumentaron el rendimiento y el tiempo de respuesta en la emisión de boletines de resultados en las pasadas elecciones en República Dominicana.

“Para este proyecto desarrollamos una aplicación web para compartir resultados de las elecciones de cara al público mediante un tablero gráfico intuitivo y fácil de usar en Power BI, que luego se convirtió en la fuente de información oficial para partidos políticos, redes sociales y prensa nacional e internacional”, afirmó Luis Guzmán, director ejecutivo de C-ven Technologies.

Los premios Microsoft Partner of the Year Awards reconocen los socios de la compañía que durante el año pasado han desarrollado y entregado soluciones basadas en la tecnología de Microsoft sobresalientes en sus industrias. Los premios están divididos en muchas categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4,400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. “Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer”.

Con el despliegue de la infraestructura en MS Azure diseñada por C-ven Technologies y aprobada y certificada por la OEA y Microsoft, la JCE cumplió con todo el país, actores políticos y organizaciones nacionales e internacionales, en medio de una situación desafiante y sin precedentes por la pandemia Covid-19, sentando las bases para convertirse en un referente de cambio en la región en términos de automatización de procesos electorales.

Archivado en: C-ven TechnologiesMicrosoft

Otros lectores también leyeron...

En lo que va de 2026, la plataforma incorporó 3,258 nuevos usuarios.
Finanzas

Banco Popular es citado por Microsoft como una organización que lidera la “Frontier Transformation”

31 agosto, 2026
Los inversionistas reaccionaron al dato del PIB estadounidense y a los indicadores de inflación divulgados antes de la apertura.
Mercado global

Wall Street abre en verde impulsado por Microsoft y el rebote de los semiconductores

30 julio, 2026
Mercado global

Las actualizaciones de Windows 11 incluirán un mayor volumen de parches de seguridad gracias a la IA

11 julio, 2026
El anuncio lo hizo la directora de Recursos Humanos de la compañía, Amy Coleman.
Mercado global

Microsoft recorta 4,800 empleos en reorganización vinculada al avance de la IA

6 julio, 2026
Mercado global

Microsoft extiende soporte de seguridad para Windows 10

28 junio, 2026
La empresa ajusta su política de compensaciones en plena competencia por la inteligencia artificial.
Mercado global

Microsoft lanza un plan de jubilación anticipada para empleados en EE.UU.

25 abril, 2026
Siguiente publicación

Cooperativa La Telefónica lanza nuevos canales digitales

Las más leídas

  • El informe destaca que 12% de estudiantes dominicanos de menor nivel socioeconómico se ubican entre el 25% de mejor desempeño en ciencias del país.

    Gobierno dominicano usará resultados de PISA para profundizar transformación educativa

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Encadenamiento industria-turismo puede abrir mercados internacionales

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Banco Central analiza resiliencia cambiaria e IED de RD ante el nuevo entorno arancelario

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Gobierno destaca crecimiento económico de RD alcanza el 4.5% y la inversión pública incrementa un 34%

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Asociación Cibao es la quinta entidad con mayor cartera de créditos hipotecarios

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553