La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que el servicio del Teleférico de Santo Domingo será suspendido este miércoles, a partir de las 10:30 de la mañana, como medida preventiva ante el paso de la tormenta Fred.
A través de un comunicado, la institución señaló que el servicio estará suspendido hasta que mejoren las condiciones climáticas. Precisaron que el Metro de Santo Domingo funcionará de manera habitual.
“Una vez sea reanudado el servicio, lo confirmaremos de manera inmediata por esta misma vía y los demás medios de comunicación”, indica el comunicado.













