Como parte de su “Programa de Gestión Social”, La Nacional llevó a cabo su segunda jornada de reforestación “Sembrando Sueños para un Mejor Hogar”, en Sabana del Puerto, Bonao, con la participación de 42 voluntarios, quienes sembraron 1,600 plantas de mara con el apoyo y dirección del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a fines de contribuir con el cuidado y mantenimiento de los recursos naturales.
“Una vez más queda demostrado nuestro compromiso con el país, la sociedad y el medioambiente”, expresaron los ejecutivos de la empresa ubicada en Mendoza, localidad de Santo Domingo Este.
La Nacional por más de ochenta años ha sido una empresa socialmente comprometida, creando productos eco amigables que certifican la sostenibilidad de sus operaciones.
Asimismo, promueve constantemente iniciativas orientadas a concientizar sobre las buenas prácticas corporativas como en este caso su “Programa de Gestión Social”.
La empresa, que inició sus operaciones en el año 1940, se dedica principalmente a la fabricación de muebles tapizados, interiores de esprín, colchones y a la distribución de marcas exclusivas de artículos para el hogar.