En aras de llevar seguridad y tranquilidad al estudiantado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) donó 100 lámparas LED de 150 watts para iluminar gran parte de sus instalaciones, así como aulas y oficinas administrativas, en beneficio de miles de estudiantes, trabajadores y docentes de esta alta casa de estudios.
La entrega fue hecha por el administrador general de la ETED, Martín Robles Morillo a la rectora de la UASD, Emma Polanco, quien agradeció la iniciativa de la compañía eléctrica.
‘’La ETED continuará dando pasos firmes hacia la excelencia, enfocada en trabajar en conjunto, con el fin de servir a la nación y trabajar por un futuro energético prometedor’’, sostuvo Robles Morillo.
Recordó que la ETED, además de transportar energía eléctrica y telecomunicaciones, trabaja en proyectos de desarrollo social y en programas de protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales.
En el acto de entrega de las lámparas halógenas (LED) de 150 watts tipo cobra participaron también otros ejecutivos de la ETED, así como decanos y vicerrectores de la UASD.
La UASD cuenta con unos 218,000 estudiantes en su sede central y sus 18 recintos y centros regionales; imparte 90 carreras a través de 52 escuelas que se agrupan en nueve facultades. Como parte de su actualización, tiene alrededor de 25,000 profesionales que cursan estudios de especialidad, maestría y doctorado.
