• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Marina de Cap Cana se consolida como la más completa de República Dominicana

RedacciónPorRedacción
13 June, 2022
en Noticias
WhatsappFacebookTwitterTelegram

El presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, afirmó que la Marina de la Ciudad Destino se consolida como la más completa del país, durante un acto celebrado por Marina Garden, uno de los nuevos proyectos de apartamentos que se está desarrollando alrededor de esta.

Subero agradeció a los inversionistas que han apostado a la Ciudad Destino Cap Cana, traduciéndose esto en aportes a la economía del país, generando empleos y atrayendo así a nuevos turistas y más inversionista que cada vez más se interesan por establecerse en República Dominicana.

Indicó que actualmente en la marina de Cap Cana existen 1,800 habitaciones en operación, y unas 1,000 en fase de diseño y venta para su inicio de construcción en los próximos meses, que se complementan a la perfección con toda la actividad nocturna que cobra vida alrededor de ella, así como la actividad comercial que durante el día se realiza.

La marina cuenta con 15 restaurantes ubicados tanto del lado sur como norte, y más de 19 mil metros cuadrados de locales comerciales. Su diseño y ubicación geográfica han posicionado a la Marina de Cap Cana como el espacio más seguro ante el paso de fenómenos atmosféricos para salvaguardar las embarcaciones de los clientes y visitantes.

Agregó además que la Marina de Cap Cana al igual que las demás zonas de la Ciudad Destino es un lugar muy seguro lo que permite que los propietarios, residentes y huéspedes acudan con gran frecuencia, y conviertan este espacio en el más concurrido en todo el proyecto.

Durante el año 2022, 562 embarcaciones han visitado la marina; cada año la marina celebra múltiples torneos de pesca deportiva donde la mayoría de las embarcaciones y los participantes provienen de otros países. La marina tiene una modalidad de pesca Catch and Release para las especies de pico como el Blue Marlin y el White Marlin de la mano de Billfish Foundation y los torneos de pesca son celebrabos bajo las reglas de la International Game Fish Association (IGFA).

La marina tiene una de las mejores pescas de peces de picos del mundo; en el período de enero a mayo del 2022, la marina de Cap Cana ha liberado 1,329 peces de pico y capturado 1,905 especialmente Dorado, Wahoo y Tunas.

Archivado en: Cap Cana
Publicación anterior

Empresas dominicanas presentan sus productos en Fancy Food Show NY

Siguiente publicación

La economía británica se contrajo por segunda vez en abril, un 0.3%

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

presidente del Consejo de Administración de Cap Cana Fernando Hazoury. Fuente externa.

Hazoury llama a unidad nacional y destaca rol del turismo ante la crisis global

Los trofeos de campeón fueron entregados por el presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, y el ministro de Turismo, David Collado.

El tenista argentino Mariano Navone se corona campeón en Cap Cana

Persio Maldonado, Joelle Schad, Fernando Hazoury, David Collado, Laura Fernández, Luisín Mejía.

Cap Cana y Mitur presentan detalles para la segunda edición del República Dominicana Open- Copa Cap Cana

Subero destacó el rol fundamental de elDinero en la difusión de información “rigurosa, oportuna y especializada”.

Cap Cana: elDinero es un referente imprescindible del periodismo económico en RD

La participación de Cap Cana en Fitur 2026 refuerza la visión de desarrollo responsable, innovación y proyección global.

Cap Cana anuncia su participación en Fitur 2026 reafirmando su compromiso con la Marca País

El reconocimiento otorgado por el PNUD y Conep valida el compromiso de la fundación con la sostenibilidad ambiental.

Fundación Cap Cana recibe reconocimiento por conservar plantas nativas

Siguiente publicación
Reloj Big Ben en Londres, Inglaterra. | Europa Press.

La economía británica se contrajo por segunda vez en abril, un 0.3%

Deje un comentario

Últimas noticias

El informe evidencia las dificultades de acceso a viviendas ante el aumento de los costos inmobiliarios.

El 42.5% de las familias dominicanas reside en viviendas alquiladas

9 May, 2026
Guillermo Francella, PLATINO de Honor XIII Premios PLATINO XCARET. | Cortesía

El Premio PLATINO de Honor celebra la versatilidad de Guillermo Francella

8 May, 2026
El subsidio busca proteger a la población del impacto de la inflación internacional.

Gobierno congela combustibles y GLP con subsidio de RD$1,657 millones

8 May, 2026
El BID señaló que una mayor competencia puede mejorar salarios, empleos e innovación en la región.

BID: fortalecer la competencia puede aumentar la productividad y el bienestar en RD

8 May, 2026
Magalys de Óleo, del Indocal, advirtió sobre la falta de laboratorios acreditados para la calibración de equipos de GLP.

Indocal gestiona mejoras en controles y medición del GLP en RD

8 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #536