Señor director:
Quiero pedir por este medio al alcalde de Los Alcarrizos, el señor Cristian Encarnación, que atienda unos reclamos que le han hecho los residentes del Residencial Los Hidalgos. Es una comunidad que jamás ha recibido el apoyo del cabildo, a pesar de que son parte de ese municipio.
De hecho, durante unos trabajos que se estuvieron haciendo hace algún tiempo en la avenida Primera se pidió el permiso para que los vehículos pasaran provisionalmente por el residencia, pero dañaron las calles, lo que el alcalde dijo que se hacía responsable. Realmente esperamos que nos apoyo con el cumplimiento de esta compromiso con nosotros.
Sabemos que hay un programa de asfaltado en estos momentos, pero no hemos visto que han volteado la mirada hacia nuestro sector.
Benjamín de la Cruz.