• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Banco Promerica ofrece opción de obtener tarjeta de crédito desde el celular

A través de la aplicación móvil los clientes nuevos y existentes pueden solicitar y obtener tarjeta de crédito sin necesidad de trasladarse a una sucursal o llamar

RedacciónPorRedacción
16 September, 2022
en Banca
WhatsappFacebookTwitterTelegram

En su misión de brindar facilidades digitales e innovadoras, mediante procesos ágiles y seguros, Banco Promerica incorpora la facilidad de obtener tarjetas de crédito directamente desde el teléfono celular a sus clientes nuevos y existentes a través de su App “Promerica Móvil RD”.

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, expresó que, “con la implementación de esta nueva funcionalidad, nuestro interés es brindar opciones más convenientes, que se ajusten al estilo de vida de los clientes, permitiéndoles obtener sus productos cuando quieran y desde donde se encuentren sin necesidad de desplazarse físicamente a una sucursal”.

Los usuarios que deseen solicitar su tarjeta de crédito Promerica solo deben descargar la APP y en la opción de “Solicitar productos” podrán seleccionar la tarjeta de crédito de su preferencia, combinando características y beneficios para mayor conveniencia. Realizar el proceso a través de este canal facilita y agiliza la experiencia de los clientes, quienes en menos de 7 minutos podrán completar el proceso.

Camilo resaltó que esta nueva facilidad es parte de la estrategia de innovación y transformación digital que ha llevado a cabo el banco, priorizando en que los usuarios financieros puedan acceder a los productos de forma simple. Recalcó que, acorde a esto, desde el 2021 Promerica fue de las primeras entidades del sector financiero en ofrecer a los clientes la opción de aperturar cuentas a través de su aplicación.

La solicitud y apertura de productos de forma digital se suma a las múltiples soluciones que Banco Promerica ofrece a través de su aplicación móvil, como desembolsos de CrediPlus en línea, compra y venta de divisas entre cuentas Promerica, transacciones nacionales e internacionales, agenda de pagos y transacciones recurrentes, consulta de tasas de cambio, avances de efectivo, pago de impuestos, programar citas con nuestros oficiales de cuentas, entre otros.

En cuanto a la propuesta de valor, se destaca que Banco Promerica se ha diferenciado por tener una oferta robusta en medios de pago y tarjetas de crédito, siendo la única entidad que posee 3 alianzas con los planes de lealtad de aerolíneas, como Free Spirit de Spirit Airlines, ConnectMiles de Copa e Iberia Plus de Iberia. También en permitir el uso de las tarjetas vía su billetera “Promerica Pay”, que facilita realizar pagos desde el celular o relojes inteligentes sin necesidad de portar la tarjeta física.

Además, la institución ofrece el acceso a la plataforma “Club Promerica”, con la cual los clientes pueden disfrutar constantemente de ofertas y descuentos en establecimientos comerciales por temporada.

En ese sentido, Camilo destacó que con “App Promerica Móvil RD”, buscan generar cada vez más capacidades de autoatención, facilitando la adquisición de productos y servicios, así como la simplicidad a la hora de realizar transacciones, apalancados en el uso de los canales digitales.

La aplicación móvil está disponible para las diferentes tiendas de aplicaciones como App Store, Google Play y App Gallery.

Archivado en: Banco Promerica
Publicación anterior

El 90% de los hogares en Brasil utiliza internet, según un estudio oficial

Siguiente publicación

Corvi capacita a clientes sobre calidad y uso de tuberías

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Oficinas corporativas Banco Promerica. Fuente externa.

Banco Promerica alcanzó RD$649 millones en utilidades netas al cierre del 2023

Vista aérea de Santo Domingo. | elDinero

ABA y expertos confían en que la economía se mantendrá resiliente en 2024

Banco Promerica se integra a la Billetera de Google en República Dominicana

Superintendencia del Mercado de Valores de República Dominicana. | Fuente externa.

El mercado de valores dominicano está alcanzando su madurez

Rosanna Ruiz, presidente ejecutiva de la ABA. | Lésther Álvarez

ABA: Salida de Promérica a bolsa democratiza patrimonio de empresas dominicanas

Banco Promerica - Fuente externa.

Banco Promerica saldrá al mercado bursátil

Siguiente publicación

Corvi capacita a clientes sobre calidad y uso de tuberías

Deje un comentario

Últimas noticias

Anabel Then detalla grandes productores que usan drones, satélites y sensores no saben cómo interpretar los datos.

Brecha tecnológica limita el potencial del campo dominicano

18 April, 2026
Un estudio en la revista Nature analiza la transmisión de rasgos en modelos de inteligencia artificial.

Estudio revela que modelos de IA pueden transferir rasgos ocultos entre sistemas de lenguaje

18 April, 2026
Claudia Sheinbaum, destacó la importancia de la inversión de Flex y su impacto en el desarrollo de la manufactura avanzada en el país.

Flex anuncia inversión de US$1,000 millones en México para manufactura de IA y centros de datos

18 April, 2026
Víctor Bautista expone sobre inteligencia artificial y periodismo en Santo Domingo.

Víctor Bautista: “El periodista que no entienda la IA estará ciego, pero el que no entienda la ética estará desnudo”

18 April, 2026
La feria LAAD en São Paulo reúne unas 140 empresas del sector de defensa y seguridad.

Empresas de defensa impulsan expansión en Latinoamérica con soluciones de inteligencia artificial

18 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #533