Encajes La Rosario celebró sus 50 años en el mercado dominicano, siendo el aliado clave desde el 1972 de diseñadores, decoradores, amas de casa y emprendedores, innovando en la industria de la moda, de las artes y manualidades.
El encuentro se realizó en el salón “La Mancha”, del Hotel Barceló Santo Domingo y estuvo encabezado por sus altos ejecutivos, colaboradores, invitados especiales y amigos.
En el evento, se destacó que Encajes La Rosario es una empresa familiar representada por los cinco hermanos Mejía Almonte que, unidos, han conservado la estabilidad y éxito del negocio. La empresa se mantiene en constante invención con el objetivo de estar a la vanguardia ante el mundo de la moda y artículos de decoración y eventos que satisfagan los gustos e intereses de sus clientes.
Su presidente y fundador, Máximo Mejía Almonte, expresó que celebrar cinco décadas “es sinónimo de perseverancia, voluntad, visión y compromiso. También, como componentes están un extraordinario servicio, gran variedad y novedad en nuestros artículos, aspectos han mantenido las visitas recurrentes y la fidelidad de nuestros consumidores a través de los años y por los cuales estamos inmensamente agradecidos”.\
Igualmente, resaltó que la empresa ha logrado la madurez y estabilidad pese a un mercado competitivo, conservando su buena administración y teniendo como enfoque la oferta de artículos asequibles, de buena calidad y la preservación de las relaciones de negocios con sus consumidores y consumidores. “Por lo tanto, seguimos escuchando las necesidades y satisfacción de quienes nos visitan”, manifestó.
Asimismo, dijo que sus aportes como empresa socialmente responsable se reflejan en el compromiso a través de las causas sociales que representan tales como donaciones, patrocinios, talleres en línea, entre otras acciones voluntarias y de bienestar social.
Durante la fiesta fueron reconocidos encargados y supervisores por su excelencia en ventas y antigüedad en el servicio. Además, sirvió de escenario para anunciar que para este próximo año 2024, Encajes La Rosario continuará su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva sucursal y el relanzamiento de su tienda en línea, a través de la cual los consumidores podrán hacer sus compras sin necesidad de trasladarse a las tiendas de forma eficiente y ágil.
Actualmente, Encajes La Rosario cuenta con dos sucursales bien ubicadas en Santo Domingo: uno en el sector de Villa Francisca y la otra en el ensanche Julieta Morales. La compañía cuenta con más de 200 colaboradores, todos con conocimiento de sus mercaderías y alto nivel de atención.