El grupo empresarial dominicano MARTÍ se convierte en el importador único de la marca Mack Trucks, a través de un acuerdo firmado este lunes.
“Nos sentimos muy honrados de ser los distribuidores únicos de los camiones Mack, una marca con liderazgo y trayectoria a nivel mundial, que representa y comparte los valores de nuestro grupo empresarial”, expresó el presidente del consejo de la empresa, Carlos Martí Besonias.
Mack Trucks ha brindado soluciones de transporte diseñadas y construidas con propósito durante más de 120 años. En la actualidad, es uno de los mayores productores de camiones pesados de América del Norte, que a la vez se comercializan a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.
“Con la representación de Mack, continuamos afianzando el compromiso de crecimiento y expansión de nuestro portafolio de vehículos, ofreciéndoles a los clientes el servicio personalizado y los estándares de calidad que caracterizan a MARTÍ”, manifestó al respecto el presidente ejecutivo de la compañía, Carlos José Martí.
En tanto, el VP de Mack Export, Eduardo Herrera, sostuvo que confía en que MARTÍ es el mejor socio comercial para los clientes de la multinacional en República Dominicana, “no solo por su amplio conocimiento del mercado local, sino también por su gran vocación de soporte de producto, enfoque de servicio y de postventa”.
Bajo esta nueva operación, presentan una versátil gama de camiones para satisfacer las necesidades del mercado dominicano, así como un nuevo showroom y taller que estarán ubicados en el km 7 ½ de la avenida Kennedy, y que serán inaugurados a inicios del 2023.
De manera temporal, el Centro de Servicios está localizado en la Av. Jacobo Majluta km 8 ½, Santo Domingo Norte. Los clientes pueden solicitar servicios e información a través del 809-732-8232.