• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Qik Banco Digital lanza cuenta de ahorro con cero comisiones

El primer neobanco del país expande su portafolio, dando al cliente más por su dinero

RedacciónPorRedacción
23 February, 2023
en Noticias
Qik Banco Digital.

Qik Banco Digital.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, la nueva filial bancaria de Grupo Popular y primer neobanco del país, expande su portafolio de productos con la Cuenta Qik, una cuenta de ahorro transaccional con cero comisiones, sin cargos por apertura, que ofrece al cliente una tasa preferencial de un 4%, siendo la más alta del mercado sin balance mínimo. Además, esta nueva cuenta permite recibir y enviar fondos a otros Qikers, así como a personas en otros bancos.

Desde su lanzamiento el 15 de noviembre del pasado año con una tarjeta de crédito que otorga múltiples beneficios, Qik sigue concitando la atención de los dominicanos, en especial de quienes piensan y viven en digital, gracias a un modelo ágil que brinda productos personalizables que pueden solicitar y manejar desde sus celulares, sin importar el momento ni el lugar.

Experiencia bancaria digital robusta

Ahora, con la tarjeta de crédito y la cuenta de ahorro, este nuevo banco múltiple ofrece una experiencia bancaria completamente digital robusta, convirtiéndose en una entidad financiera capaz de satisfacer aún más las necesidades de los clientes, brindando soluciones oportunas e innovadoras y contribuyendo a una mayor inclusión financiera de la nación.

En Qik las personas solo pagan por aquello que usan y reciben ayuda al instante por parte de un equipo profesional, sin ir a oficinas y sin papeleo, para que se enfoquen en aquello que realmente importa.

Al apoyarse totalmente en las nuevas tecnologías, la propuesta de valor de este neobanco se basa en el rediseño completo de los procesos bancarios y del modelo operativo, lo que le permite ofrecer al cliente más beneficios y mayor control sobre sus productos financieros.

Control financiero

“Qik se ha mantenido en constante crecimiento, desarrollando múltiples mejoras para seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Hemos diseñado productos y herramientas que les ayudan a tomar el control de su vida financiera, sacar el máximo provecho a su dinero e impulsar sus hábitos de ahorro para acercarse a sus metas”, expresó Arturo Grullón Finet, CEO de Qik Banco Digital.

“Qik está diseñado para quienes desean tener un banco múltiple flexible, actualizado, cercano y capaz de reinventarse fácilmente para estar a la par de las exigencias de un mundo que cambia de manera constante”, añadió.

Qik Banco Digital sigue evolucionando. Los interesados en ser parte solo deben entrar a su portal web y solicitar el producto deseado. Además, pueden procurar información adicional de Qik en sus redes sociales: @QikBanco en Instagram, Facebook y LinkedIn.

Archivado en: Banco digitalCuenta de ahorroQik
Publicación anterior

El PIB de Perú creció un 2.7% en 2022

Siguiente publicación

Adoexpo afirma exportación “indirecta” e “inducida” casi iguala la real

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Bianca Albino, product owner de la solución de Pagos de Qik, recibió el premio en nombre de Qik Banco Digital.

Qik gana oro en Fintech Americas por su agenda de contactos integrada en su app

Arturo Grullón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Qik.

Crea Crédito de Qik impulsa inclusión financiera de casi 30,000 dominicanos

Las billeteras digitales, las cuentas bancarias virtuales y los productos de pago continúan siendo la principal puerta de entrada a inclusión financiera en RD.

Banca digital y las fintech ganan terreno en RD, según reporte de Consumer Pulse

Además, ofrece una atractiva tasa de interés escalonada de hasta un 5%.

Qik lanza la cuenta compartida para manejar el dinero en pareja 100% digital

Qik ofrece una experiencia 100% digital que prioriza la agilidad, la accesibilidad y la personalización.

Qik es incluido en el ranking global de los mejores neobancos por The Banker

Qik Banco Digital amplía su plataforma de beneficios junto a Mastercard

Siguiente publicación
Al desglosar los datos, las exportaciones indirectas e inducidas registraron US$5,917 millones y US$4,087 millones, respectivamente, indica un estudio realizado por Apricus Consulting Group. | Unsplash.

Adoexpo afirma exportación “indirecta” e “inducida” casi iguala la real

Deje un comentario

Últimas noticias

El nuevo acuerdo contempla el fortalecimiento de la gobernanza territorial y la integración tecnológica mediante la creación del Sirenna del Conani.

Gobierno afirma que el 90% de los nacimientos en hospitales son registrados por la JCE

19 June, 2026
Techo destaca que estos nuevos hogares son los primeros que constuyen en ambas localidades.

Techo y clubes estudiantiles construyen siete viviendas en SDN y SPM

19 June, 2026

Abinader promulga Ley 30-26 sobre reforma tributaria

19 June, 2026
El PNUD advierte que las debilidades fiscales tienen efectos que trascienden el ámbito económico.

PNUD: Alta informalidad limita la capacidad de RD para fortalecer sus instituciones

19 June, 2026

¿Se derrumba el dólar? 1/5

19 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #542