El presidente Luis Abinader aseguró, durante su tercera rendición de cuentas, que impactar la vida de pequeñas comunidades sigue siendo uno de sus objetivos de trabajo en su gestión estatal.
De los 11 muelles pesqueros que inaugurará la Presidencia dominicana en este 2023, el 63.6% están en construcción. Esto significa siete obras en proceso de ejecución.
El ejecutivo indicó que estas inversiones en infraestructuras ligadas al sector de viajes y turismo impactará de manera directa a más de 15,000 pescadores.
Detalló que inauguró el muelle público Samaná y el muelle turístico y pesquero de Boca de Yuma, Cañita y Sabana de la Mar en Hato Mayor, así como muelles pesqueros de veleristas en Luperón, Puerto Plata.