Con un acto de bendición dirigido por monseñor Víctor Masalles, obispo de la diócesis de Baní, y ante un concurrido evento donde se dieron cita las principales figuras del sector médico, político y empresarial de la provincia Peravia, Amadita Laboratorio Clínico dejó formalmente inaugurada una nueva sucursal en Galerías Baní, ubicada en la calle Sánchez, esquina Nuestra Señora de Regla.
Su director de Logística, el banilejo Riley Álvarez, tuvo a cargo las palabras de bienvenida, indicando que la apertura reafirma el compromiso del laboratorio de estar cada vez más cerca de sus pacientes, llevando la infraestructura, garantía, confiabilidad y calidad que practica la empresa.
“Como banilejo me llena de gran satisfacción y orgullo poder presentar a la sociedad banileja y en especial a la prestigiosa clase médica de esta ciudad, que me vio nacer, esta nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico, con la cual demostramos nuestro compromiso de contribuir a una vida más sana, brindando resultados clínicamente confiables, garantizando un servicio y atención de gran excelencia”, puntualizó.
“Nuestro propósito es apoyar a todo el ecosistema de salud banilejo, con la garantía de resultados confiables, gracias nuestra gran experiencia y a nuestra robusta capacidad de procesamiento y tecnología de punta, que son el soporte para el procesamiento de muestras de los laboratorios de esta importante comunidad, en beneficio para todos los pacientes de la provincia”, recalcó.
Amadita Baní opera en horario de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm, sábados y domingos 6:00 a.m. a 1:00 p.m. y los días feriados de 6:00 am a 3:00 pm. Cuenta con siete tomas de muestra y las instalaciones de Amadita Superkids, que hace más agradable la visita al laboratorio de niños entre 0-10 años. De igual manera, cuenta con el servicio de toma de muestra a domicilio.
Los habitantes de Baní también pueden contar con todos los canales Amadita, que incluye: la aplicación digital de Amadita, el centro de llamadas, con capacidad de atención vía llamadas telefónicas y WhatsApp las 24 horas del día, siete días de la semana.
Estos canales de atención permiten a los pacientes realizar la solicitud y pago de sus analíticas clínicas desde cualquier lugar donde se encuentren, asegurándoles un ahorro de tiempo significativo. Avanzado este proceso administrativo desde su hogar u oficina con antelación, el paciente solo tiene que visitar la sucursal, en Galerías Baní, o solicitar el servicio a domicilio para la toma de muestra.
Amadita Laboratorio Clínico también tiene disponible en el municipio sus servicios a empresas, para satisfacer las necesidades de analíticas de pre-empleo, garantizándoles un servicio adaptado a los requerimientos de sus empresas y sus colaboradores, así como una atención personalizada, incluyendo los servicios de una moderna y equipada Unidad Móvil Amadita, que les permite ofrecer los servicios en cualquier localidad, trasladándose a sus instalaciones para atender operativos médicos, jornadas, entre otras.