Durante la inauguración de la Exposición Comercial de Asonahores, una de las noticias de la noche fue la salida del actual vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Andrés Marranzini, saldría de su cargo el próximo 30 de septiembre.
En el momento, el ejecutivo no reveló en cual proyecto de embarcaría, sin embargo, el CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, confirmó la participación Marranzini el proyecto Punta Bergantín.
Al ser abordado por la prensa, el empresario dijo que ha sido una de las mejores adquisiciones por parte del gobierno y el Banco de Reservas, destacando las cualidades profesionales de Marranzini.
Entiende que el actual vicepresidente de Asonahores “es un hombre del sectorvcon una gran capacidad profesional y humana para dirigir ese proyecto el cual busca fortalecer más a Puerto Plata en términos turísticos”.
Marranzini, por su lado, se ha limitado a dar más detalles respecto al tema, detallando que participara en un proyecto turístico del sector privado. El actual vicepresidente de Asonahores tiene siete años dirigiendo el organismo.
“Conoce la industria verdaderamente, es abogado sabe lo que se puede y no se puede hacer, conoce a los tour operadores, a los dueños de hoteles, a las agencias de viajes, a las líneas aéreas y ha estado en todas las ferias turísticas de importancia, entonces sabe de turismo”, expresó Rainieri.
Asimismo, destacó que Marranzini no tiene ningún interés particular, y eso le va a permitir hacer un buen trabajo. “Es sumamente trabajador, y como es un hombre joven, para él, lograr el éxito de ese proyecto va hacer su un reto personal, entonces yo creo que es la decisión más acertada”, añadió.