• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Motor Crédito expande sus servicios con nueva sucursal en la región Norte

RedacciónPorRedacción
26 December, 2023
en Finanzas
Jeyry Ovalles, Santa Gutierrez, Máximo Ruíz, Benahuare Pichardo, Cynthia Núñez y Waleska Torres. Fuente externa.

Jeyry Ovalles, Santa Gutierrez, Máximo Ruíz, Benahuare Pichardo, Cynthia Núñez y Waleska Torres. Fuente externa.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Banco de Ahorro y Crédito inauguró su primera sucursal en la región Norte, como su estrategia de expansión y reafirmando su compromiso de proporcionar soluciones financieras convenientes, competitivas y cercanas.

En la inauguración que se lleva al cabo durante la , Benahuare Pichardo, presidente ejecutiva de Motor Crédito, resaltó el crecimiento significativo de la entidad durante sus años de trabajo ininterrumpido manteniendo su liderazgo en el financiamiento vehicular en el país.

“De la mano con nuestro enfoque hacia el ofrecimiento de servicios y productos financieros a través de los diferentes canales digitales que impulsamos, consideramos de alta importancia estratégica establecer presencia física en la Ciudad Corazón, de manera que podamos estar más cerca de nuestros socios y clientes”, destacó la ejecutiva.

Banco de Ahorro y Crédito  celebra 50mo aniversario con su primera sucursal en Santiago.

La sucursal en Santiago ofrecerá servicios como pagos de préstamos, depósitos a cuentas de ahorro, apertura de certificados financieros y cambio de divisas, además de continuar fomentando el uso de los canales digitales de la entidad.

Asimismo, Máximo Ruíz, director de Negocios destacó durante la actividad que la cartera de clientes de Motor Crédito ha experimentado un incremento significativo de 90% en financiamientos otorgados en los últimos cinco años.

“Agradecemos a nuestros clientes por su lealtad. Traer nuestro equipo Motor Crédito a Santiago es nuestra forma de ofrecer un servicio aún más personalizado y cercano, que responda a sus necesidades financieras y apoyen el crecimiento de sus negocios”, añadió Ruíz.

El nuevo espacio, ubicado en la provincia Santiago, estará disponible para sus clientes y aliados en la avenida 27 de Febrero No. 50, Plaza Mía. Contará con horarios de atención de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30  de la tarde y los sábados de 8:30 mañana a 12:30 del día.

Archivado en: Banco de Ahorro y CréditoSantiago
Publicación anterior

Frank Rainieri: Nueva meta será 15 millones de visitantes para el 2030

Siguiente publicación

Cooperativas AIRAC alinean sus acciones para impulsar inversión social en 2024

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

El acto estuvo encabezado por el ministro de Turismo, David Collado, junto a Visit Santiago, con anuncios realizados por Manuel Estrella, José Clase y Melany Rodríguez González.

Proyectan a Santiago como destino turístico inteligente y sostenible en Fitur

El Centro Cultural Banreservas integra espacios expositivos, museo y áreas para 'coworking'.

Centro Cultural BanReservas lleva oferta de arte a Santiago

Para la Cámara, este acuerdo significa más que una firma: es un compromiso con el crecimiento sostenible de nuestros sectores productivos.

ProDominicana y Cámara de Comercio de Santiago firman acuerdo para fortalecer exportaciones del Norte

El ministro Olivares informó que en la jornada participarán empresas de los sectores manufactura, hotelería, comercio, servicios, entre otros.

Ministerio de Trabajo celebrará jornada de empleo en Santiago con 5,750 vacantes

La primera certificación fue entregada al Ayuntamiento de Licey al Medio, que dirige el alcalde Domingo Almonte, con un monto de RD$24,600,000.

Gobierno entrega más de RD$50 millones para impulsar infraestructuras en el municipio Licey al Medio

En el festival más de 16 marcas de cacao y chocolate presentarán lo mejor de su propuesta.

CAD celebrará Festival del Chocolate Dominicano en Santiago

Siguiente publicación

Cooperativas AIRAC alinean sus acciones para impulsar inversión social en 2024

Deje un comentario

Últimas noticias

El republicano, que se refirió a De la Espriella por su apodo, El Tigre.

Trump dice que De la Espriella será un “gran presidente” y la relación será “mucho mejor”

22 June, 2026
La Superintendencia de Bancos apuesta por la formación continua como herramienta para fortalecer la cultura financiera.

Escuela SB capacita a cerca de 10,000 personas en sus primeros dos años

22 June, 2026
El vicepresidente estadounidense negó haberse sentido "menospreciado" por los iraníes durante las conversaciones en Ginebra.

JD Vance avisa que los fondos congelados de Irán no se liberarán si no hay más avances

22 June, 2026
Leonardo Aguilera destaca solidez de la gestión institucional y respaldo permanente que el banco brinda a sectores productivos que impulsan crecimiento económico.

Banreservas recibe cuatro premios de World Finance, incluido Mejor Grupo Bancario de República Dominicana

22 June, 2026
Las zonas francas continúan siendo uno de los principales motores de producción y exportación del país.

Las zonas francas aportaron más al PIB dominicano, pero su ponderación bajó

22 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #542