• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

La cultura y el deporte se unen para apoyar a las familias de Quintana Roo

En el marco de la XI edición de los Premios Platino Xcaret se desarrolló el IV Encuentro de las Estrellas

Danielis FermínPorDanielis Fermín
20 April, 2024
en Deportes
Ejecutivos de LaLiga y Premios Platino, junto a los jugadores del IV Encuentro de Estrellas. | Cortesía Premios Platino

Ejecutivos de LaLiga y Premios Platino, junto a los jugadores del IV Encuentro de Estrellas. | Cortesía Premios Platino

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El mundo del arte y el deporte tienen un alto impacto en el desarrollo de las personas y las comunidades. Así lo ha demostrado LALIGA y Premios Platino Xcaret con el Encuentro de las Estrellas, que se desarrolló en el Camaleón Mayakoba Golf Course de Playa del Carmen, en el marco de la XI edición del premio.

En esta ocasión, los fondos recaudados del IV Encuentro de las Estrellas tienen como beneficiario al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo, que brinda atención y servicio a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, a través de sus diferentes programas de asistencia social, con los cuales buscan mejorar su desarrollo económico y social.

El equipo de las leyendas de fútbol estuvo integrado por Miguel Ángel Moyá, Diego Forlán, Mario Suárez, Joaquín Sánchez, Fernando Morientes, Diego Godín, Javier Mascherano, Gaizka Mendieta y Miguel Layún, quienes resultaron ganadores de la contienda.

Además, por el equipo de las estrellas participaron Jesús Mosquera, Gaby Espino, Pol Granch, Corina Smith, Bego Vargas, Andrés Koi, André Lamoglia, Michel Brown, Ale Nones, Enrique Arce, Benjamín Vicuña, Cristo Fernández, Lagos, Carlos Borreguito y Carlos Torres.

En el IV Encuentro de Estrellas resultó ganador el equipo de las leyendas del fútbol. | Cortesía Premios Platino

De acuerdo con el director general de LALIGA, Jorge de la Vega, “es un orgullo para LALIGA continuar con la alianza con Premios Platino, una plataforma que reconoce a los mejores artistas de la industria audiovisual iberoamericana, y con la que llevamos a cabo el Encuentro de las Estrellas que, además de mezclar a artistas con futbolistas, contiene un fin benéfico del que nos enorgullece formar parte. Esperemos que vengan muchas ediciones más”.

Para el director de los Premios Platino, Juan Alía, “unir los valores del deporte y la cultura, a favor de una gran causa benéfica como la celebrada con este gran encuentro entre LALIGA y Premios Platino, evidencia el compromiso social que ambas instituciones, respaldadas por el apoyo inestimable de Mayakoba al ceder sus excepcionales instalaciones a esta iniciativa, mantienen con las nuevas generaciones”.

Alía agregó que el “deporte y la cultura son siempre capaces, y especialmente en esta ocasión, de aunar nuestros mejores valores como sociedad y suponen un motor para el avance de ésta”.

Archivado en: LaLigaPremios Platino Xcaret
Publicación anterior

Cuerpo Consular y Save the Children celebran I Copa de Polo

Siguiente publicación

Bruselas lanza una convocatoria de €23 millones para proyectos que reduzcan el desempleo

Danielis Fermín

Danielis Fermín

Amante de los libros y las conversaciones acompañadas de una taza de café. Periodista multimedia en el Periódico elDinero. Es egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y posee una maestría en Periodismo Digital.

Otros lectores también leyeron...

Premios PLATINO XCARET anuncia las estrellas presentes en su décima tercera edición

Los XIII Premios PLATINO XCARET anuncian su primera tanda de ganadores

Carlos Torres y Cayetana Guillén-Cuervo presentarán la XIII edición de los Premios PLATINO XCARET

Chelo Loureiro, productora cinematográfica y directora de cine española. | Premios  Platino

Chelo Loureiro: El cine ayuda a exportar la cultura de un país

Julieta Dolinsky estuvo nominada en los Premios Platino Xcaret 2024

Julieta Dolinsky: “El cine es una manera de poder abrirnos a reflexiones”

La actriz cubana  Lola Amores  estuvo nominada en la categoría Mejor Interpretación Femenina en los Premios Platino Xcaret 2024 por su papel en “La mujer salvaje”. | Cortesía

Lola Amores destaca el impacto social que tiene el cine

Siguiente publicación
Las organizaciones tienen hasta el próximo 30 de septiembre para presentar sus propuestas, en las que deben participar organizaciones de al menos dos países diferentes de la UE, Islandia, Montenegro, Noruega y Serbia.

Bruselas lanza una convocatoria de €23 millones para proyectos que reduzcan el desempleo

Deje un comentario

Últimas noticias

Jacqueline Mora destaca la importancia de la infraestructura en el desarrollo del turismo dominicano.

Turismo ejecuta RD$7,387 millones en 79 obras públicas

2 May, 2026
Movimiento económico en una provincia fronteriza con mayor dinamismo financiero.

Crédito en la frontera dominicana crece un 29.5%, pero sigue rezagado y con brechas de género

2 May, 2026
Gobierno subsidia combustibles para evitar alzas por crisis internacional.

Gobierno destina RD$1,421 millones en subsidios para contener alzas en combustibles

1 May, 2026
Enmanuel Cedeño, destaca la baja morosidad del sector turístico durante su participación en un foro sobre banca y turismo.

Turismo registra morosidad de sólo 0.3% en la banca

1 May, 2026
Reunión oficial entre Venezuela y Estados Unidos para fortalecer relaciones económicas.

Venezuela firma acuerdos energéticos con empresas de Estados Unidos para impulsar inversiones en petróleo y gas

1 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #535