• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Turismo

X avanza en su intención de convertirse en una ‘app’ para todo con un nuevo botón de pagos

La junta directiva han hecho mayor hincapié en la capacidad de X para realizar transacciones

Europa PressPorEuropa Press
7 agosto, 2024
en Turismo
Madrid
Desde diciembre, X dispone de una licencia que le permite procesar pagos en diferentes estados norteamericanos.

Desde diciembre, X dispone de una licencia que le permite procesar pagos en diferentes estados norteamericanos.

Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

X (antes Twitter) continúa integrando nuevas funcionalidades para convertirse en una “aplicación para todo” con un nuevo botón destinado a ejecutar pagos en la plataforma e incluido en la barra de navegación.

Desde que Elon Musk comprase la red social, ha querido hacer de ella un espacio en el que los usuarios puedan tener a su alcance cualquier tipo de servicio. “Básicamente, se podrá hacer todo lo que se quiera en nuestro sistema”, dijo el también dueño de Tesla en su momento.

Si bien desde noviembre se ha hablado de que en X se podrá, entre otras cosas, encontrar pareja gracias a la funcionalidad X Dating que por el momento no se ha lanzado, desde la junta directiva han hecho mayor hincapié en la capacidad de X para realizar pagos y transacciones.

Tal y como confirmó la CEO de la red social, Linda Yaccarino, la idea es hacer de la ‘app‘ “un centro financiero”, esto es, un servicio a través del cual los usuarios puedan gestionar su dinero bajo el mismo funcionamiento que las aplicaciones de operaciones bancarias.

Fue en noviembre cuando Musk dijo que esperaba implementar esta característica a finales de este año, una función que recientemente ha advertido el investigador de aplicaciones Nima Owji gracias a un nuevo botón en la barra de navegación.

Este, que se presenta como ‘Pagos’, se sitúa bajo la pestaña de marcadores y hace treferencias a nuevas funciones como “transacciones, saldo y transferencias”, tal y como recoge TechCrunch.

Este medio ha recordado que desde diciembre X dispone de una licencia que le permite procesar pagos en diferentes estados norteamericanos, como Dakota del Sur, Tennessee, Virginia o Kansas, que actualmente ascienden a 33 de ellos. Esto es posible bajo el canal X Payments, propiedad de X.

Archivado en: AppPagosX
Europa Press

Europa Press

Agencia de noticias y actualidad de España y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad.

Otros lectores también leyeron...

Lugo Risk interviene en apertura del Simposio “Las Alianzas Público-Privadas como Estrategia de Financiación para el Desarrollo en República Dominicana".
Finanzas

Andrés Lugo: “las APP fortalecen el papel del Estado”

9 julio, 2026
Rivera recomendó reforzar la autenticación y el monitoreo de patrones sospechosos para prevenir fraudes digitales.
Finanzas

Fraude financiero digital crece más rápido que los controles, advierte experto en Clain 2026

25 mayo, 2026
Lugo Risk explicó que, hasta que no arreglen las fallas en los talleres que prefiera el conductor, no se le emitirá ni marbetes ni autorizaciones.
Noticias

Gobierno licitará inspección vehicular bajo APP con inversión de US$80 millones

20 febrero, 2026
Andrés Lugo Risk destaca que las APP garantizan retorno a la inversión sin afectar el interés social.
Entrevista

Alianzas público-privadas atraen inversión con retorno y beneficio social

19 febrero, 2026
Los usuarios de la red social habían comunicado a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web.
Tecnología

La red social X recupera la normalidad tras sufrir una caída en varios países

16 febrero, 2026
Las profesionales han explicado los beneficios de la gerontogimnasia, una práctica que contribuye a mantener la movilidad, el equilibrio y la estimulación cognitiva.
Mercado global

Ceafa presenta ‘Fisic@menTe’, una app para estimular la actividad física y cognitiva en personas con deterioro cognitivo inicial

28 diciembre, 2025
Siguiente publicación
Para comparar la eficacia de los índices de olas de calor existentes en diferentes condiciones, los investigadores aplicaron seis baremos existentes a los datos climáticos de las olas de calor que se produjeron en España y Estados Unidos en 2022 y en la India en 2023.

Científicos creen que la mayoría de los índices de "olas de calor" no reflejan su gravedad

Las más leídas

  • El informe destaca que 12% de estudiantes dominicanos de menor nivel socioeconómico se ubican entre el 25% de mejor desempeño en ciencias del país.

    Gobierno dominicano usará resultados de PISA para profundizar transformación educativa

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Encadenamiento industria-turismo puede abrir mercados internacionales

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Banco Central analiza resiliencia cambiaria e IED de RD ante el nuevo entorno arancelario

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Gobierno destaca crecimiento económico de RD alcanza el 4.5% y la inversión pública incrementa un 34%

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Asociación Cibao es la quinta entidad con mayor cartera de créditos hipotecarios

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553