• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

TikTok Music cesará su servicio a partir del 28 de noviembre

ByteDance lanzó su servicio en julio del pasado año como una opción para acceder a música en 'streaming'

Europa PressPorEuropa Press
27 September, 2024
en Tecnología
TikTok Music - Fuente externa.

TikTok Music - Fuente externa.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

TikTok ha anunciado que su servicio de música en ‘streaming’, TikTok Music, cesará su servicio a partir del 28 de noviembre de este año, de manera que los usuarios dejarán de tener acceso al contenido musical de la plataforma, así como a las descargas de música.

ByteDance, compañía propietaria de TikTok, lanzó su servicio TikTok Music en julio del pasado año como una opción para acceder a música en ‘streaming’ de forma sincronizada con la ‘app’ principal de TikTok.

De esta manera, los usuarios pueden escuchar música y descubrir nuevos artistas a través de las recomendaciones. Asimismo, también permite crear listas de reproducción colaborativas, importar otras listas de reproducción y buscar canciones a través de su letra. Todo ello, con la intención de encontrar una comunidad con gustos similares, tal y como detalló en ese momento la tecnológica china.

Inicialmente, TikTok Music se lanzó en Brasil e Indonesia, ahora, prácticamente un año después, y sin haber llegado a estrenarse en España, la compañía ha anunciado que TikTok Music dejará de ofrecer su servicios a partir del 28 de noviembre de este año, con lo que los usuarios dejarán de tener acceso al contenido musical.

Así lo ha trasladado la plataforma a través de un mensaje informativo en su web, donde también ha compartido sus agradecimientos por “todo el apoyo” de los usuarios. “Esperamos que hayan disfrutado de la música”, ha sentenciado.

Con todo ello, después de la fecha indicada, el acceso a TikTok Music dejará de estar disponible. Asimismo, las suscripciones y el resto de funciones tampoco funcionarán, quedando paralizado el servicio. No obstante, los usuarios pueden transferir sus listas de reproducción para evitar que se pierdan, antes del 28 de octubre. Igualmente, los datos personales y de la cuenta de TikTok Music quedarán eliminados después del cierre.

Archivado en: TikTokTikTok Music
Publicación anterior

La innovación permite el desarrollo de las empresas

Siguiente publicación

Dólar supera los RD$60.26 para la venta este viernes 27 de septiembre

Europa Press

Europa Press

Agencia de noticias y actualidad de España y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad.

Otros lectores también leyeron...

Netflix también ha anunciado el lanzamiento de herramientas impulsadas con inteligencia artificial (IA).

Netflix rediseñará su aplicación para competir con Instagram y TikTok con vídeos cortos en vertical

La ejecutiva de Disney también ha matizado que esta actualización no es un adelanto de programas con un formato más largo, sino una mejora del servicio.

Disney+ añadirá vídeos verticales al estilo de TikTok para aumentar la interacción diaria

Las declaraciones siguieron a informaciones difundidas en China y Estados Unidos sobre la arquitectura propuesta para la operativa en el país norteamericano.

China subraya que cualquier acuerdo sobre TikTok en EE.UU. debe ceñirse a sus leyes

El selectivo S&P 500 ganaba un 0.48%, hasta 6,807 puntos, y el tecnológico Nasdaq crecía un 0.65%, hasta 23,155 enteros.

Wall Street abre en verde y Oracle sube un 7% tras sumarse a grupo para gestionar TikTok

TikTok anunció inversión de unos US$37,735 millones en la construcción de un centro de datos que operará en Brasil.

TikTok anuncia inversión de casi US$40,000 millones en Brasil

Trump había establecido de plazo hasta el 17 de septiembre para que TikTok vendiera la red social en EE.UU.

China confirma el acuerdo con EE.UU. sobre TikTok: “Es de interés mutuo”

Siguiente publicación
Dólares. - Pexels.

Dólar supera los RD$60.26 para la venta este viernes 27 de septiembre

Deje un comentario

Últimas noticias

La integración aún depende de la aprobación de los reguladores antes de cerrarse en 2026.

Accionistas de Warner Bros. Discovery aprueban fusión con Paramount Skydance

25 April, 2026
En 2025 la producción nacional alcanzó los 14.78 millones de quintales de arroz.

Agricultura asegura que la demanda local de arroz está garantizada

25 April, 2026

DATE 2026 cierra con más de 8,000 citas de negocio y participación de 20 países

24 April, 2026
Los gobiernos de estos tres países llaman a la comunidad internacional a rechazar "de manera categórica este tipo de conductas".

RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque bandera panameña incautado por Irán

24 April, 2026
El Gobierno dispone subsidio de RD$1,143.9.

El Gobierno congela precios a los dos tipos de gasolina y de gasoil

24 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #534