• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #561
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Noticias

Asociación PQ celebra vigésimo torneo de golf y pádel

El evento se realizó en La Romana Country Club

RedacciónPorRedacción
27 noviembre, 2024
en Noticias
La Romana
El presidente de la Asociación PQ, Miguel Roig, destacó el tradicional evento como "uno de los mejores realizado en campos de golf del país".

El presidente de la Asociación PQ, Miguel Roig, destacó el tradicional evento como "uno de los mejores realizado en campos de golf del país".

Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

La Asociación Palos Quitao (PQ) celebró su vigésimo torneo de golf y pádel benéfico, en La Romana Country Club, Casa de Campo.

El presidente de la Asociación PQ, Miguel Roig, destacó el tradicional evento como “uno de los mejores realizado en campos de golf del país”. Dijo que La Romana Country Club se mantiene en excelentes condiciones gracias al equipo de Costasur Dominicana.

“Este año la justa deportiva contó con la participación de 164 jugadores de golf y 24 jugadores de Pádel, que lo convierte en el evento más grande que hemos manejado hasta el momento, con 27 hoyos activados a lo largo de todo este renovado campo de golf más 3 canchas de pádel”, afirmó.

De igual manera, agradeció a los jugadores y colaboradores por su apoyo y soporte.

Mientras que, el presentante de Costasur Dominicana, Juan Velázquez, reiteró que La Romana Country Club es la casa del PQ, y que “lo será por muchos años más”.

El director técnico del torneo de golf, Raúl Cendoya, explicó que este año el torneo se realizó en la modalidad scramble de cuatro personas, con la participación de 164 jugadores. La justa de pádel fue dirigida por Rafael Rodríguez, donde participaron 24 jugadores.

Previo al torneo, el banco internacional JP Morgan ofreció un coctel de bienvenida y entrega de Kits en el área de la piscina del Romana Country Club.

Dijo que este año la ceremonia de premiación se realizó durante una cena de gala donde los jugadores compartieron con los patrocinadores, miembros de la directiva de PQ e invitados especiales. En dicho evento recibieron donaciones el Walkabout Foundation y Heartcare Dominicana.

En el evento resultaron ganadores del la copa PQ Manuel González, Rodrigo González, Aníbal Salado y José Mella Barján; en el primer lugar Bruto, Andrés Farach, Alejandro Farach, Lawrence Jacobo y Michelle Podestá.

En la categoría Senior resultaron ganadores del primer lugar, Alejandro Santelises, Juan Ramos, Mario Saviñon, y Miguel Barberó.

Asimismo, en el segundo lugar Jaime Mota, Rafael Blanco Canto, Virgilio Pérez Bernal, y Andres Aybar, mientras que en neto categoría general, los ganadores del segundo lugar fueron, Kiko Cabrera, Enmanuel Rivera, Rafael Luciano y Joel Pérez, y en el tercer lugar, Gustavo Turull, José Manuel González, Alfredo Najri y Alejandro Marranzini.

En el pádel, resultaron ganadores del primer lugar Luis Manzano y Fernando Queipo mientras que el segundo lugar lo ocuparon Luis Mejía y Roberto Bonetti.

La actividad fue patrocinada por Grupo Rica, Manuel González Cuesta, Moviti, Banreservas, Humano Seguros, Banreservas, Grupo Farach, JP Morgan, Logroval, Oficina Marranzini, Excel Consulting, Afp Reservas, Roig Agro Cacao, Alpha, Karisma, Pinturas Popular, La Licorera, Induban, Constructora Aybar, Mayol & Cía., Banco Popular, Senasa, AFP Reservas, Cepem, Cáceres & Asociados, Total Energies, Infaca, HSS, United Puesto de Bolsa, Maralda, Punta Bergantin, Haines Investment, EDP Energías Renovables Dominicanas, Cima, Grupo Turull, Vitae, Proyecciones Luxor, Saint George e Inversiones & Reservas.

 

Archivado en: Asociación PQpádelTorneo de golf

Otros lectores también leyeron...

RFDP, organización nacional que regula el pádel, el deporte de raqueta que está captando la atención de jóvenes y adultos.
Deportes

Federación Dominicana de Pádel se integra a la FIP y entra al circuito internacional

6 diciembre, 2025
Su naturaleza social y estratégica lo hacen accesible y desafiante para jugadores de todos los niveles combinando tenis y el squash. | Fuente externa
Deportes

Pádel: deporte de “hobby” y fenómeno en expansión

5 septiembre, 2024
Las primeras ediciones del encuentro deportivo se hicieron en los años 2018 y 2019.
Noticias

Anuncian tercera edición del torneo de golf Almuerzo de Negocios

25 julio, 2024
Miguel Roig, Rolando González Bunster, Andrés Marranzini, Carlos José Martí, Omar Elías
Deportes

Asociación PQ celebra tradicional torneo de golf

11 enero, 2021
anje torneo de golf clasico
Actividades

ANJE celebra su decimoséptimo “Torneo de Golf Clásico”

22 octubre, 2018
asiex jose otoniel aybar, walkiria caamaño, maximo vidal, juan carlos contreras, patricia bobea y alejandro peña prieto.
Actividades

Asiex anuncia su XXIV Torneo de Golf Clásico

11 octubre, 2018
Siguiente publicación
El Clúster Ecoturístico y Agronegocio de Hato Mayor informó que la provincia Hato Mayor viene haciendo mejoras genéticas de su ganado, para proveer al país de cortes de carne premium que compiten en textura, terneza y sabor con los cortes importados.

Hato Mayor celebrará feria Expo Carne 2024 este fin de semana

Las más leídas

  • Las fuentes renovables representaron el 20% de la matriz de generación eléctrica durante 2025.

    ¿Cómo está la generación de energías renovables en las provincias de RD?

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Puerto Rico y Panamá lideran los destinos de dominicanos en el Caribe y AC

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Honduras y República Dominicana registran inflación más alta hasta septiembre

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • España concentra el 69% de los dominicanos residentes en Europa

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Indomet: lluvias por vaguada continuarán este miércoles, aunque con menor intensidad

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Encuestas
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553