• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Coral Hospitality Corp anuncia nueva división de gestión hotelera CHC Hotels

Destaca liderazgo en la industria turística dominicana

RedacciónPorRedacción
19 May, 2025
en Turismo
El corporativo hotelero dio a conocer que entre 2025 y 2028 se prevé la firma y apertura de nuevas propiedades bajo las marcas DoubleTree by Hilton, Tryp y Days Inn Wyndham, Holiday Inn by IHG, Wellmed by Best Western.

El corporativo hotelero dio a conocer que entre 2025 y 2028 se prevé la firma y apertura de nuevas propiedades bajo las marcas DoubleTree by Hilton, Tryp y Days Inn Wyndham, Holiday Inn by IHG, Wellmed by Best Western.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Coral Hospitality Corp (CHC) anunció su nueva división de gestión hotelera, CHC Hotels, una unidad especializada que busca elevar los estándares de operación turística en la región y posicionar a CHC como una corporación local con una propuesta de valor clara, adaptable y centrada en la experiencia del cliente.

“CHC Hotels representa un punto de inflexión en la historia de Coral Hospitality Corp”, expresó Ricardo Felip, socio – vicepresidente de la firma. “Hemos creado una estructura sólida que nos permitirá seguir creciendo, apostando por la calidad humana, el talento local y la excelencia en el servicio. Nuestro objetivo es ofrecer una hospitalidad que inspire, que conecte con el huésped y que trascienda lo tradicional”, aseguró Felip.

Indicaron que CHC Hotels operará con un enfoque integral, abarcando áreas clave como finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, operaciones y experiencia del cliente, tanto en marcas propias como franquicias internacionales. Con más de 25 años de experiencia, CHC afirmó que lidera la gestión de hoteles todo incluido, propiedades turísticas y paquetes vacacionales.

El corporativo hotelero dio a conocer que entre 2025 y 2028 se prevé la firma y apertura de nuevas propiedades bajo las marcas DoubleTree by Hilton, Tryp y Days Inn Wyndham, Holiday Inn by IHG, Wellmed by Best Western. Actualmente, hay más de 10 proyectos adicionales en negociación.

“Estamos estructurando una red de propiedades con estándares internacionales, pero con alma caribeña”, explicó Ramón Tejeda, director Corporativo de Ventas y Mercadeo. “Queremos que cada hotel lleve la identidad del destino donde opera, adaptando la oferta al viajero actual”, indicó.

CHC Hotels elevará la oferta hotelera dominicana, apostando por el desarrollo local y consolidándose como un jugador clave en la industria del turismo caribeño.

“La nueva división es parte de una visión a largo plazo, en la que República Dominicana se consolide como un hub turístico de clase mundial, respaldado por operadores nacionales con estándares internacionales”, puntualizó Tejeda.

Entre los desarrollos anunciados se destaca el hotel Wellmed by Best Western, un centro de internacional de salud, bienestar y negocios, de 134 habitaciones en Santo Domingo, con rooftop lounge bar, tres restaurantes y más de 1,200 metros cuadrados de espacios para eventos, así como el hotel DoubleTree by Hilton de 120 habitaciones en el corazón de Punta Cana.

A esto se suma la construcción del Hotel Tryp by Wyndham, con 97 habitaciones y una plaza comercial de 2,200 m², que abrirá en el segundo trimestre de 2026 en el Boulevard Turístico del Este. De igual manera, entre el 2025 y el 2026, estarán operando 3 nuevos hoteles, un Days Inn by Wyndham en Juan Dolio, y dos hoteles Holiday Inn by IHG en Puerto Plata y Pedernales.

Aseguró que esta expansión se apoya en el éxito de la operación del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, uno de los pilares de la corporación, así como el hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolio, y refuerza el interés del grupo en los negocios y eventos, además de fortalecer sus marcas insignias Xëliter, e International Vacation Club, liderando la administración de condominios turísticos, experiencias vacacionales personalizadas, expandiéndose a nuevos mercados del Caribe, como México y Jamaica.

Archivado en: CHC HotelsCoral Hospitality Corpgestión hotelera
Publicación anterior

Yayo Sanz Lovatón destaca aporte de divisas de la actividad logística y su potencial de crecimiento

Siguiente publicación

El Juan Sebastián de Elcano llega a Santo Domingo con la princesa Leonor a bordo

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Desde la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange DATE 2024.

Coral Hospitality Corp afirma continúa innovando en su variada oferta de servicios turísticos

Coral Hospitality Corp. presenta nueva propuesta con el hotel Embassy Suites By Hilton Santo Domingo

Siguiente publicación
A la llegada del Juan Sebastián de Elcano hubo un intercambio de salvas y la banda de la Armada dominicana.

El Juan Sebastián de Elcano llega a Santo Domingo con la princesa Leonor a bordo

Deje un comentario

Últimas noticias

Jennifer Geerlings-Simons, realizará una visita oficial a República Dominicana el próximo 1 de junio.

Presidenta de Surinam visitará República Dominicana para fortalecer relaciones bilaterales

21 April, 2026
Tránsito marítimo en la vía interoceánica crece impulsado por la incertidumbre geopolítica.

Aumenta tráfico en el Canal de Panamá y subastas alcanzan hasta US$4 millones

21 April, 2026
El Gobierno de Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra actores ligados al programa militar iraní.

EE.UU. impone sanciones a red vinculada al programa de drones de Irán

21 April, 2026
Paneles solares instalados en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Aeropuerto de Puerto Rico inaugura sistema de energía solar para impulsar su transición verde

21 April, 2026
ANRD indica que, en el escenario actual, los efectos se concentran principalmente en ajustes en los costos de transporte, más que en interrupciones operativas.

ANRD reafirma estabilidad del sistema marítimo y explica aumento reciente de los fletes

21 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #533