La empresa Garrido, propietaria del almacén incendiado esta mañana en la avenida Duarte, informó que no hay personas heridas ni afectadas a causa del suceso y que el Cuerpo de Bomberos trabaja actualmente en el lugar para controlar el siniestro.
“Las autoridades nos informan que no se registraron personas heridas ni afectadas. Actualmente, el Cuerpo de Bomberos trabaja en el lugar para controlar el siniestro. Nuestra prioridad absoluta es la seguridad de nuestros colaboradores y clientes”, señaló la empresa en un comunicado.
Hasta el lugar del incendio, que se declaró a las 7:24 de la mañana, se trasladaron más de diez unidades de bomberos del Distrito Nacional, junto con otros cuerpos.
Tras la detección del fuego “el equipo del primer turno activó de inmediato el protocolo de seguridad y notificó a las autoridades”, detalló la compañía.
Garrido agradeció la “rápida intervención Sistema 911, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y a la Policía Nacional porque su presencia inmediata y su profesionalidad evitaron males peores”.













