• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #561
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Noticias

Mardom designa a Karsten Paul Windeler como su nuevo presidente ejecutivo

Gustavo Tavares pasa a ser presidente del Consejo de Administración

RedacciónPorRedacción
23 marzo, 2026
en Noticias
Santo Domingo
Mardom celebra misa por su 55 aniversario.

Mardom celebra misa por su 55 aniversario.

Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

La empresa de servicios logísticos integrados de República Dominicana, Marítima Dominicana (Mardom), designó a Karsten Paul Windeler Kelner como nuevo presidente ejecutivo del grupo empresarial. Con esta transición Mardom dijo que continúa el fortalecimiento de su posicionamiento como referente clave de este importante sector.

El cambio se informó en el marco de su 55 aniversario. Gustavo Tavares Kelner, quien guió la empresa con visión estratégica y compromiso durante décadas, asumirá la Presidencia del Consejo de Administración.

“Este proceso de cambio estratégico subraya el compromiso de Mardom con la continuidad, el crecimiento y la innovación”, destaca en un comunicado de prensa. Asegura que Karsten Paul Windeler Kelner aportará una nueva energía y perspectiva para impulsar proyectos innovadores, asegurando que Mardom se mantenga a la vanguardia del sector logístico, adaptándose a las tendencias y demandas del mercado global, nacional y regional.

Windeler expresó que asume la presidencia de Mardom con profundo respeto por la historia que lo precede, y con la firme convicción de que el liderazgo no significa empezar de cero, sino continuar una obra colectiva que ha sido construida con esfuerzo y valores sólidos. “El liderazgo evoluciona, pero la promesa permanece. Cambia el mando, pero no cambia el norte. Nuestro propósito sigue siendo el mismo: servir con integridad y continuar fortaleciendo una empresa que ha sido sinónimo de éxito”, aseguró.

En su nuevo rol, Gustavo Tavares Kelner afirma que definirá las directrices a largo plazo, y reforzará la gobernanza corporativa y la visión estratégica del grupo. “Esta transición en el mando refleja el compromiso inquebrantable de las familias Tavares Windeler con el fortalecimiento de su cultura organizacional, que garantiza que sus profundas raíces y su visión de futuro sean la clave para sostener y expandir su liderazgo”, sostiene la empresa.

La misa del 55 aniversario de Mardom fue celebrada el miércoles 18 de marzo, en la Catedral Primada de América. Desde su fundación hace más de cinco décadas, Mardom dijo que ha consolidado su liderazgo gracias a una base sólida de valores corporativos: excelencia, proactividad, desarrollo y sostenibilidad. Estos principios son los pilares fundamentales que permiten a la empresa afrontar los desafíos del presente y diseñar con visión de futuro los horizontes de los próximos años.

Acerca de Marítima Dominicana (Mardom)

Empresa líder en agenciamiento y estibador portuario, servicios logísticos integrados, operador de terminales de contenedores y servicios de refrigeración. Cuenta con más de 1,600 empleados y gestiona anualmente más de 2,000 buques. Opera con 7 oficinas estratégicamente ubicadas en todo el territorio nacional y brinda servicio en 16 puertos y 5 aeropuertos internacionales.

Mardom dispone de una robusta infraestructura que incluye más de 60,000 metros cuadrados de almacenaje distribuidos en 6 puntos estratégicos del país, 3 patios de contenedores vacíos y chasis, 3 talleres de unidades Truck & Tráiler, un lavadero de isotanques y 3 centros de mantenimiento para contenedores secos y refrigerados.

Las operaciones de Mardom están avaladas por un sólido Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos, Medioambiente y Responsabilidad Social, reflejando su compromiso con los más altos estándares. Entre sus certificaciones destacan ISO 9001 (Calidad), BASC (Seguridad), ISO 14001 (Medioambiente), ISO 45001 (Salud y Seguridad Ocupacional), Trace, OEA y Fonasba. Además, posee certificaciones específicas en el manejo de mercancías peligrosas y en la gestión de la cadena de frío, avaladas por entidades reconocidas como The Institute of International Container Lessors (IICL) y Global Cold Chain Alliance (GCCA).

Archivado en: Mardom

Otros lectores también leyeron...

Marítima Dominicana expresó que en términos de sostenibilidad, ha implementado distintos proyectos para reducir la huella ambiental.
Noticias

Mardom destaca servicios logísticos sostenibles en RD

11 junio, 2024
mardom
Actividades

Mardom es reconocida por la firma Carrier Transicold

12 marzo, 2019
mardom parque eólico agua clara
Industria

Mardom se une a red logística que construye parques eólicos Agua Clara y Guanillo

6 septiembre, 2018
Siguiente publicación

Medios iraníes niegan que haya negociaciones entre Irán y EE.UU.

Las más leídas

  • Las fuentes renovables representaron el 20% de la matriz de generación eléctrica durante 2025.

    ¿Cómo está la generación de energías renovables en las provincias de RD?

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Puerto Rico y Panamá lideran los destinos de dominicanos en el Caribe y AC

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Honduras y República Dominicana registran inflación más alta hasta septiembre

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • España concentra el 69% de los dominicanos residentes en Europa

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Indomet: lluvias por vaguada continuarán este miércoles, aunque con menor intensidad

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Encuestas
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553