• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Versión Impresa
Portada de Versión impresa #559
elDinero Mujer
Portada de Edición impresa #034
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
    • Encuestas
  • Ediciones impresas
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio
Actividades

La Enoteca realizará actividades en honor a las “Fiestas de La Vendimia”

RedacciónPorRedacción
21 marzo, 2017
en Actividades
Santo Domingo
1 principal andrew brant, cristina castro, embajadora de argentina y fernando barrera robinson, embajador de chile

Andrew Brant, Cristina Castro, embajadora de Argentina, y Fernando Barrera Robinson, embajador de Chile.

Whatsapp
Facebook
Twitter
Telegram

Con un encuentro consular celebrado en las instalaciones de su tienda de la avenida Abraham Lincoln, ejecutivos de Vinos S.A. y La Enoteca, ProChile, el Embajador de Chile, Fernando Barrera Robinson, y la Embajadora de Argentina, María Cristina Castro, anunciaron la celebración de un “Open House” en conmemoración de las “Fiestas de La Vendimia”, festividades que están tomando lugar actualmente en el Cono Sur.

4 embajador de mexico, juan carlos tirado amalia de tejada, mario dehesa, rosa maria nadal y araceli azuara, representante de la oea.
Juan Carlos Tirado, embajador de México, Amalia de Tejada, Mario Dehesa, Rosa María Nadal y Araceli Azuara, representante de la OEA.
5 embajadora de costa rica, xinia vargas armidis galán, embajador de suiza y urs schnider y su señora esposa.
Xinia Vargas, embajadora de Costa Rica, Armidis Galán, Urs Schneider, embajador de Suiza, y su esposa.
6 karen herrera, jodie bisonó y liz rivas
Karen Herrera, Jodie Bisonó y Liz Rivas.
En el evento, que está pautado para el próximo sábado 25 de marzo, de dos a siete de la tarde, los amantes dominicanos del vino podrán adquirir y disfrutar de más de treinta etiquetas provenientes de Chile y Argentina, a atractivos precios. “Sin dudas, una excelente oportunidad para conocer y degustar de las más reconocidas bebidas de estas zonas vitivinícolas del Nuevo Mundo”, comenta al respecto Joely Rosario, gerente de programas de lealtad de tiendas La Enoteca.

Durante el coctel de presentación, los invitados entraron en contacto con grandes marcas, pertenecientes al catálogo de Vinos S.A., como lo son Santa Carolina, 1865, Lapostolle, Finca Las Moras, Terrazas de los Andes y Finca el Origen, las cuales fueron degustadas durante toda la noche, incluyendo galardonadas añadas y cepas icónicas, las cuales recordaron al público presente la marcada calidad de cada una de estas bodegas suramericanas.

Las “Fiestas de la Vendimia” se celebran durante todo el mes de marzo y abril en distintos rincones de Chile y Argentina, realzando la cultura y tradición enológica. Chile, por ejemplo, se alza como el cuarto exportador de vinos a nivel mundial y, en 2016, realizó envíos a República Dominicana por cerca de cinco millones de dólares.

“Las Fiestas de la Vendimia se celebran especialmente en los valles de Casablanca, Maipo, Colchagua, Maule e Itata”, explicó Liz Rivas, representante Comercial de ProChile en República Dominicana. “En todas ellas, el público tiene la posibilidad de probar distintos vinos locales y degustar comidas típicas, en un ambiente donde se mezclan la música y la exhibición de artesanía criolla”, agregó.

“También, se ofrece la posibilidad de revivir una antigua técnica para obtener el jugo de las uvas, que consiste en pisar la fruta adentro de un lagar. Esto convierte a esta celebración en una gran oportunidad para las viñas chilenas de darse a conocer, y para los asistentes de ampliar sus conocimientos sobre la producción vitivinícola en el país”, puntualizó Rivas.

Para más información sobre este próximo “Open House”, los interesados pueden encontrar el listado completo de los vinos en oferta y sus precios, así como muchos datos de interés, en la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).

Archivado en: Fiestas de la Vendimia

Otros lectores también leyeron...

Siguiente publicación
economia al

La OCDE llama a China a abordar con urgencia problema de la deuda de sus empresas

Las más leídas

  • República Dominicana duplica importación de pollo en cuatro años; producción local crece 52.6%

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Muere el magnate haitiano Gilbert Bigio, dueño de una empresa de combustibles en República Dominicana

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Gobierno tomará prestados RD$464,126 millones para cubrir presupuesto del 2027

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Valdez Albizu se reúne con delegación de funcionarios del FMI

    compartidos
    Compartir
    Tuit
  • Morosidad de tarjetas de crédito se redujo en el último año, de acuerdo con la SB

    compartidos
    Compartir
    Tuit

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Encuestas
  • Newsletter

© 2015 - 2026 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #553