Cemex Dominicana anunció el inicio oficial en el mercado nacional de “Cemex Go”, nueva plataforma digital que moderniza los procesos comerciales de la empresa y transforma la experiencia del servicio al cliente en la industria de la construcción.
A través de la plataforma digital, los clientes podrán preparar órdenes con los detalles de sus acuerdos comerciales, realizar pedidos, gestionar entregas en tiempo real, hacer pagos y revisar estatus de sus operaciones.
“Cemex Go” es una solución de negocios innovadora, única en la industria, que nace del interés continuo que posee Cemex a nivel global de brindar a sus clientes una experiencia superior, acertó Alejandro Ramírez Cantú, director Clúster Caribe.
“Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, aportándoles valor a sus negocios con cada una de nuestras ofertas. “Cemex Go” permitirá agilizar los procesos, permitiéndole a nuestros clientes realizar transacciones en menor tiempo, lo que le brinda la oportunidad de tener mayor productividad y control sobre sus negocios, otorgándoles desde cemex una capacidad de respuesta veloz y transparente”, destacó Ramírez Cantú.
“Cemex Go” simplifica y agiliza las interacciones de los usuarios con Cemex, reduce la carga administrativa y ofrece mayor tiempo para centrarse en asuntos estratégicos de sus empresas. A través de la plataforma, los clientes podrán trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.
Actualmente, “Cemex Go” está disponible para cemento, concreto y agregados en el mercado local. Para el cierre de este año 2019 se espera estar disponle en todas las geografías donde opera Cemex.