La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) y Sergio Forcadell presentaron la nueva edición del reconocido libro “Campañas & Agencias”.
“Campañas & Agencias” posee un amplio recorrido con nueve publicaciones consecutivas, que han permitido dar seguimiento a la evolución de la publicidad en República Dominicana, “mostrando los cambios en el diseño de estrategias de comunicación, creatividad de ideas, textos, grafismo, la producción cada vez más perfeccionada de los mismos”, expresó Sergio Forcadell, presidente de la agencia Forcadell.
“Luego de unos años sin circular, presentamos, no solo el libro, sino una plataforma, para que el público tenga un medio, donde consultar las mejores campañas de comunicación de las agencias Dominicanas, a través de una web y un espacio televisivo a través de Market View, llamado ADECC Review”, Carlos Azar, presidente de ADECC.
El público interesado en ver algunas de las mejores campañas del último año podrán ingresar a www.cya.do o ver ADECC Review por Market View, Canal 14 y conocer las diferentes piezas de estas, la estrategia, la idea, resultados, de las ejecuciones de principales marcas y empresas de Comunicación de país.
Rossanna Camarena, directora asociada de Market View, resaltó que “la industria de la comunicación comercial en República Dominicana es grande, fuerte, creativa y efectiva, y queremos mostrarla junto a los profesionales que hacen la diferencia”.
Los libros, además de las campañas, cuentan con interesantes entrevistas, artículos y una sección donde se destaca la vida de importantes profesionales del sector.