La cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de una aplicación móvil para facilitar a los huéspedes de sus hoteles el uso de servicios.
La información la ofreció la vicepresidenta de Mercadeo y Ventas, Floria Imbert, durante la vigésima edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que celebra la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (Asonahores).
Explicó que con esta aplicación móvil los huéspedes podrán hacer reservas de habitaciones y restaurantes, compra de servicios y recibir informaciones sobre actividades dentro del hotel y del entorno. En la etapa de introducción quienes descarguen la aplicación podrán disfrutar de ofertas y cupones de descuento en los hoteles.
El objetivo de esta aplicación, explicó Imbert, es conectar con los visitantes y mejorar sus experiencias antes y durante su estadía.
Remodelaciones
En los últimos años, la cadena Amhsa Marina ha invertido más de US$25 millones en el mejoramiento de sus hoteles. Floria Imbert comentó que la última actualización se hizo el año pasado en Casa Marina Beach & Reef de Sosúa, que fue sometido a un programa de renovación profunda. Ahora el hotel ofrece nuevos espacios acogedores e innovadores para disfrutar como una moderna discoteca “Calypso”, un loungue bar, el moderno Spa “Bliss” y un fitness center.
Además, el lobby fue transformado con una decoración contemporánea. Asimismo, la mayoría de las habitaciones fueron totalmente renovadas; y se abrió el nuevo restaurante “Hermann” de cocina internacional, para complementar la oferta culinaria de 5 restaurantes, cuatro de ellos temáticos y un acogedor Buffet con vista a la playa.