• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Unas 30 empresas participarán en la feria de carreras 2019 del Intec

María del Carmen GuillénPorMaría del Carmen Guillén
14 May, 2019
en Noticias
Monica Mejia Lluberes

Mónica Mejía Lluberes | Lésther Alvarez

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) anunció que en su feria de carreras 2019 participación unas 30 empresas que apoyan el evento que busca crear empleos, respaldar proyectos de emprendimiento y aumentar la inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

La actividad, que se desarrollará el 22 y 23 de mayo en las instalaciones del Intec, estará abierta al público en general y contará con la participación de compañías como Huawei, Claro, ARS Humano, Banco Popular, Banco Caribe, Marítima Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y Aloríca.

“Sabemos que hay empresas que contratan personas con discapacidad y es el momento de nosotros, como universidad, engancharnos e ir creando cambios”, indicó Mónica Mejía Lluberes, coordinadora de relaciones con egresados del Intec.

Mejía Lluberes expresó que la feria es una oportunidad para que profesionales y estudiantes de término conozcan las vacantes disponibles y participen de charlas, paneles, entre otras actividades artísticas que se desarrollan de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

A diferencia de años anteriores, uno de los retos del Intec es dar seguimiento a los empleos y promover las vacantes disponibles en la universidad.

El acto de apertura se hará con una charla sobre emprendimiento que impartirá Augusto Ramírez Bonó, presidente de Brugal, y el cierre de la feria incluirá un concierto, a las 7:00 de la noche, en el que participarán diversos artistas dominicanos.

Archivado en: emprendimientoIntecMónica Mejía Lluberes
Publicación anterior

Valdez Albizu informa que economía dominicana creció 5.7% en enero-marzo de 2019

Siguiente publicación

Bruselas destinará 2.5 millones de euros a proyectos en apoyo a los equipos de respuesta a ciberataques

María del Carmen Guillén

María del Carmen Guillén

Periodista del periódico elDinero. Egresada de la Universidad Dominicana O&M. Temerosa de Dios, solidaria, entregada y persistente. Además de bailar, disfruta leer y conversar sobre temas de actualidad.

Otros lectores también leyeron...

El encarecimiento del petróleo derivado de la inestabilidad en el estrecho de Ormuz podría presionar la inflación y las finanzas públicas en República Dominicana.

Economistas de Intec advierten sobre riesgos y oportunidades con la crisis en el Estrecho de Ormuz para la estabilidad económica de RD

Funcionarias y empresarias analizaron el papel de la mujer en el desarrollo productivo nacional.

Liderazgo femenino y redes de apoyo: claves para fortalecer el emprendimiento en República Dominicana

Ordehi y Del Rosario Sosa señalaron que en el contexto de la respuesta ante la alta mortalidad materna, es relevante resaltar la condición del aborto.

Centro de Estudios de Género de Intec advierte RD supera promedios regionales de mortalidad materna

Del Villar sostuvo que Intec ha introducido asignaturas concernientes a manufactura avanzada.

Rector de Intec asegura que RD tiene capital humano formado para desarrollar industria de semiconductores

El convenio tiene como objetivo principal fortalecer las competencias de maestros y equipos de gestión en lectura, escritura, matemáticas y ciencias.

Intec y la Fundación Brugal apoyarán el desarrollo de docentes en lectura, escritura, matemáticas y ciencias

El proyecto inicialmente desarrollado por Barbara Kalustian, José Correa, Madelyn Castillo, Diana Pastrano y Daniela Sánchez.

Egresados del Intec obtienen patente con dispositivo electrónico para niños con discapacidad auditiva

Siguiente publicación
ciberatacks

Bruselas destinará 2.5 millones de euros a proyectos en apoyo a los equipos de respuesta a ciberataques

Deje un comentario

Últimas noticias

Ligia Bonetti

Ligia Bonetti: energía competitiva y talento técnico son claves para impulsar el nearshoring en RD

22 April, 2026
Houellemont subrayó que en 2025 se fortaleció la estructura organizacional de la Cámara.

Cámara Santo Domingo reafirma compromiso de facilitar negocios en su asamblea anual

22 April, 2026
Al cierre de la sesión, los contratos de futuros del WTI para el mes de mayo, sumaron US$0.83 respecto al cierre del día anterior.

El petróleo de Texas sube 3% tras tensiones en estrecho de Ormuz

22 April, 2026
El incremento de la oferta hotelera en Samaná responde al auge de la inversión y la creciente demanda turística.

Samaná proyecta sumar 2,000 habitaciones en nueva fase de expansión

22 April, 2026
El presidente de Ahetsa, Matías Colombo, afirma principal desafío del destino es aumentar la llegada de vuelos para sostener crecimiento de oferta turística.

Samaná opera con solo 20% de capacidad aérea pese a expansión turística

22 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #533