El congreso internacional The Future Of Advertising (FOA) volverá a escena en su sexta edición, que será celebrada el 26 de septiembre, y, como cada año, promete traer al público una lista de expertos internacionales en materia de publicidad, marketing y comunicación.
“Estamos muy expectantes y emocionados porque este año venimos con una temática diferente y retadora para las marcas”, expresó Yessely López, directora general de FOA Dominicana y partner de MarketingDirecto, empresa organizadora del congreso en diferentes ciudades de Europa y América Latina. “Este año escarbaremos sobre la revolución de las marcas a través del activismo social, su impacto y retorno para las empresa”, explicó.
FOA lleva seis años presentando las tendencias globales del sector de la comunicación publicitaria y el marketing en República Dominicana, junto a los principales líderes mundiales de la industria que pone en escena cada edición. Cada año FOA logra generar un impacto en las de más de 36.9 millones de impresiones en las redes sociales y alcanzando a más de 5.2 millones de usuarios.
MarketingDirecto, empresa española líder a nivel hispano en información de marketing, publicidad y tecnología, se une a un experimentado equipo de trabajo para la realización del congreso, entre ellos: el destacado productor René Brea y la firma de comunicación estratégica Engage Burson Marsteller, así como otros miembros que garantizan la calidad y excelencia que siempre ha caracterizado al FOA.