• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Banco Caribe inicia Auto Feria Digital

RedacciónPorRedacción
27 September, 2019
en Autos
banco caribe

Banco Caribe.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Banco Caribe informó sobre el inicio de la quinta Auto Feria Digital, en coordinación con los principales portales web especializados en ventas de vehículos, con una propuesta en línea de más de 80,000 unidades nuevos y usados, con atractivos precios y una tasa de interés competitiva, que va desde 10.95% fija por hasta 5 años.

La gerente de productos depósitos y préstamos de la entidad financiera, Xiomy Ramírez, explicó que se extenderá hasta el próximo 31 de octubre, y que incluye hasta el 100% de financiamiento del valor del vehículo en el mercado, sujeto a las condiciones crediticias del solicitante, la marca y año del auto.

Otros de los beneficios de la Auto Feria Digital citados por la ejecutiva fueron el financiamiento del seguro del vehículo sin intereses y el descuento de 10% en el seguro, con aseguradoras seleccionadas, y que además aplican autos de cualquier año, nuevos y usados.

Por su lado, Virgilio Almanzar, gerente préstamos de vehículos, resaltó que “la Auto Feria Digital es completamente en línea hasta el momento de pasar a la formalización del contrato en la sucursal preferida de Banco Caribe, gracias a una alianza con los portales web de venta de vehículos: Auto Importadores, Corotos y Súper Carros, que tienen un amplio inventario de modelos para los que buscan el carro de sus sueños con sólo hacer un clic”.

El gerente de préstamos de vehículos de Banco Caribe explicó que luego de seleccionar el modelo deseado en uno de los portales de los aliados mencionados, se debe de hacer “clic” en los banners de la Auto Feria, o acceder directamente a www.autoferiadigital.com, para completar el formulario, y que pronto uno de nuestros representantes le contacten.

Dijo que “esta feria digital constituye una innovación y una iniciativa digital completa, que brinda a los clientes una opción simple, cómoda y rápida para realizar la compra del vehículo de su preferencia sin necesitar movilizarse”.

Banco Caribe tiene 15 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero. En ese período ha financiado más de 36,000 vehículos, siendo líder en el segmento de vehículos usados, con un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.

Archivado en: Auto Feria DigitalBanco Caribe
Publicación anterior

Combustibles subirán entre RD$0.90 y RD$5.70 por galón

Siguiente publicación

Los latinos de EEUU representan la octava economía mundial, según un estudio

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Banco Caribe dona Aula STEM a Acción Callejera en Santiago

Banco Caribe continúa fortaleciendo su presencia en el territorio nacional con la apertura de una nueva y moderna sucursal.

Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center

Edgar Del Toro, presidente ejecutivo de Banco Caribe.

Activos de Banco Caribe superan los RD$58,000 millones al cierre de noviembre de 2025

Dennis Simó Álvarez y Tania Ares. - Fuente externa.

Banco Caribe y red PagaTodo anuncian alianza estratégica

Los ingresos totales sobrepasaron ampliamente los obtenidos en el 2022, situándose en RD$8,173.2 millones al 31 de diciembre del 2023.

Banco Caribe aumentó su cartera de créditos a RD$21,046.5 millones en 2023

Harally López, Ivelisse Villavicencio, Rosa Mary Rodríguez, Oscar Villanueva y Francesca Luna. | Fuente externa.

Banco Caribe informa fortalece programas de inclusión de personas con discapacidad

Siguiente publicación
migracion labora

Los latinos de EEUU representan la octava economía mundial, según un estudio

Deje un comentario

Últimas noticias

Víctor Bautista expone sobre inteligencia artificial y periodismo en Santo Domingo.

Víctor Bautista: “El periodista que no entienda la IA estará ciego, pero el que no entienda la ética estará desnudo”

18 April, 2026
La feria LAAD en São Paulo reúne unas 140 empresas del sector de defensa y seguridad.

Empresas de defensa impulsan expansión en Latinoamérica con soluciones de inteligencia artificial

18 April, 2026
Expertos advierten que los bulos contra migrantes alimentan la xenofobia y los discursos de odio.

La desinformación contra la migración, un arma cada vez más eficaz impulsada por la IA

18 April, 2026
Explicó que un programa de cumplimiento robusto debe incluir identificación de riesgos, autonomía de los órganos de control, protocolos de intervención, así como monitoreo constante.

Empresas deberán blindarse con “compliance” ante nuevo régimen penal

18 April, 2026
María Elisa Holguín resalta que, cuando una empresa implementa compliance, evita prácticas desleales.

Reforma a Ley 42-08 integraría el “compliance” para fortalecer la inversión

18 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #533