• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Una avería en el acueducto Duey dejará sin agua a 50 barrios de Santo Domingo

La problema fue detectado en la línea de 30 pulgadas

Agencia EFEPorAgencia EFE
24 October, 2023
en Noticias
Acueducto Duey - Fuente externa.

Acueducto Duey - Fuente externa.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Los trabajos para corregir una avería en el acueducto Duey dejará sin agua este martes a medio centenar de sectores de Santo Domingo, informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd).

La avería fue detectada en la línea de 30 pulgadas del citado acueducto, dentro de la granja Mora en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, precisó la Caasd en un comunicado.

En ese punto, la línea atraviesa perpendicularmente el cauce del río Haina, por lo que se presume que la avería fue provocada por un debilitamiento de los terrenos que cubren la tubería durante la crecida del embalse en agosto por el paso por el país de la tormenta tropical Franklin, explicó el director de la Caasd, Felipe Suberví.

Entre los sectores afectados figuran Landia Sur, Nuevo Horizonte, Barrio Nazareno, Barrio Invi, Obras Públicas, Pueblo Nuevo, todos ellos en Los Alcarrizos; también Los Cocos, Lomas Lindas y Barrio Eduardo Brito, en Pedro Brand.

Asimismo, Mi Vivienda Hato Nuevo, El Brisal y Barrio San José en la el distrito municipal de la Guayiga; y Don Gregorio, La Redención, Villa Morada y Barrio San Miguel en Pantoja.

En tanto, en las avenidas Colombia y Monumental se verán afectados Peralejos, Las Flores de Pantoja, Brisas del Norte, Ciudad Real I y II, Villa Graciela, Palma Real y Samaria, entre otros.

Archivado en: AcueductoAguaSanto Domingo
Publicación anterior

Los bancos endurecieron sus criterios de crédito más de lo previsto ante la subida de tipos del BCE

Siguiente publicación

En el cine dominicano seis directores generan el 67% de ingresos por taquilla

Agencia EFE

Agencia EFE

Agencia EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet.

Otros lectores también leyeron...

El presidente de la JAD explicó que el país cuenta con aproximadamente 11 millones de tareas agrícolas con potencial de riego.

Osmar Benítez: “el país tiene abundancia de agua, pero el desafío es preservarla”

“Técnicos y brigadas de Edesur laboran para normalizar el servicio en sectores como 30 de Mayo, Costa Brava, El Cacique y La Paz tras la avería en la subestación Matadero.”

Edesur trabaja en restablecer el servicio en varios sectores de Santo Domingo, interrumpido por avería

Santo Domingo refleja retos, principalmente, en ingresos, seguridad y medio ambiente.

Índice muestra baja calidad de vida en la ciudad de Santo Domingo

Geográficamente, la región Ozama o Metropolitana encabezó la ejecución con RD$1,392.6 millones, equivalente al 31.9% del total invertido.

Pedernales y Santo Domingo concentran casi 40% de la inversión pública en enero

Claudio Caamaño, director ejecutivo de TNR; y Osmar Benítez, presidente ejecutivo de la JAD; junto a otras autoridades del sector durante lanzamiento de convocatorias del Fotesir.

Modernización del sistema de riego en el país permitiría un ahorro de 70% del agua

Las nuevas sedes comerciales están estratégicamente localizadas en tres de los centros comerciales más concurridos y prestigiosos de la ciudad.

Playa Nueva Romana expande su presencia en Santo Domingo con tres nuevas oficinas comerciales

Siguiente publicación
Frank Perozo estrenó “Teacher Mechy”, Robertico “Un novio para mamá” y Archie López “El brujo” en 2023.

En el cine dominicano seis directores generan el 67% de ingresos por taquilla

Deje un comentario

Últimas noticias

Depósitos del público en los bancos múltiples crecen más de RD$122 mil millones en el primer trimestre del año

7 May, 2026
El ministro de Hacienda y Economía habló durante un encuentro organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana.

Magín Díaz: “Gobierno enfrenta crisis con responsabilidad fiscal y sensibilidad social”

7 May, 2026
El director de Adoexpo, Karel Castillo, destacó el dinamismo de sectores como zonas francas y agroindustria.

Exportaciones superan US$3,773 millones en primer trimestre

7 May, 2026
Vladimir Garcia, gerente regional de México y el Caribe Black; Cesar Villalobos, gerente general EGSA Colombia; Carlos J. Marti R. vicepresidente ejecutivo de Tropigas y Frabricio Duarte, director de AIGLP.

República Dominicana fortalece su posicionamiento en el mercado regional del GLP

7 May, 2026
Nelson Arroyo aseguró que el comportamiento del sector refleja una transformación estructural de las exportaciones dominicanas.

Exportaciones dominicanas han crecido en más de US$36,000 millones desde 2021

7 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #536