• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Adompretur reconoce a elDinero en Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua

Destacan compromiso ético e innovador de este periódico en el manejo de informaciones relacionadas al turismo dominicano

Freddy MartínezPorFreddy Martínez
23 October, 2024
en Turismo
Jairon Severino y Esteban Delgado con la placa de reconocimiento. - Fuente externa.

Jairon Severino y Esteban Delgado con la placa de reconocimiento. - Fuente externa.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) entregó una placa de reconocimiento al periódico elDinero, destacando su responsabilidad, objetividad y compromiso ético e innovador en el manejo de informaciones relacionadas al turismo dominicano, como sector estratégico que dinamiza la economía nacional.

Tras el galardón especial a elDinero en la edición XX del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, Adompretur calificó de “valioso” el trabajo informativo que realiza el principal medio de economía y finanzas de República Dominicana, resaltando la calidad, veracidad e imparcialidad en aportes periodísticos a este sector, durante diez años.

“Por el valioso trabajo informativo que realiza este medio de comunicación desde el 2 de febrero de 2015, y por su responsable atención a los temas turísticos como sector estratégico que dinamiza la economía nacional”, enarbola la placa de reconocimiento a elDinero, recibida por su director Jairon Severino.

Al recibir el galardón, el director de elDinero, Jairon Severino, dijo que, desde la fundación de este medio de comunicación especializado en economía y finanzas, se ha convertido en un patrimonio del pueblo dominicano, englobando los aportes que realiza a la sociedad con informaciones especializadas en la principal economía de la región.

“Fundamos este periódico en economía y finanzas que hacía falta en este país, entendiendo que vivimos en la principal economía de la región. Además, periódico elDinero se ha convertido en una escuela de periodismo de economía y finanzas. Aquí se encuentran varios de los hijos del periódico que han participado y ganado, y eso hace que me sienta satisfecho”, expresó Severino, tras agradecer a Adompretur por el reconocimiento especial.

Archivado en: AdompreturelDineroPeriódico elDinero
Publicación anterior

SB impulsa la adopción de un sistema de gestión integral de riesgos en entidades financieras

Siguiente publicación

Massiel de Jesús, de elDinero, gana en Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua

Freddy Martínez

Freddy Martínez

Licenciado en Comunicación Social (Periodismo). Gestor de redes sociales, comunity manager y relaciones públicas; experto en periodismo digital, comunicación política y procesos electorales.

Otros lectores también leyeron...

La institución invita a periodistas y comunicadores de todo el país a postular sus trabajos en las diez categorías del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL) 2026.

Adompretur convoca Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2026

elDinero cumple 11 años como medio especializado en economía y finanzas en República Dominicana.

Entidades financieras destacan trayectoria y rigor editorial de elDinero en su decimoprimer aniversario

A lo largo de 11 años de trayectoria, elDinero se ha consolidado como un referente del periodismo económico y financiero en la República Dominicana.

Entidades locales e internacionales reconocen rigor y liderazgo de elDinero

Subero destacó el rol fundamental de elDinero en la difusión de información “rigurosa, oportuna y especializada”.

Cap Cana: elDinero es un referente imprescindible del periodismo económico en RD

El periódico elDinero ha producido más de 16,000 páginas de contenidos especializados en economía y finanzas en 11 años de fundación.

Grupo Puntacana destaca el compromiso sostenido de elDinero con el periodismo especializado

La periodista Massiel de Jesús recibe el galardón de manos del presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina y miembros del jurado.

Massiel de Jesús, de elDinero, gana máximo galardón del premio periodístico Comunicación Judicial 2025

Siguiente publicación
Massiel de Jesús Acosta, coordinadora de Finanzas Personales de elDinero. - Fuente externa.

Massiel de Jesús, de elDinero, gana en Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua

Deje un comentario

Últimas noticias

La carretera El Cercado-Hondo Valle, entre las obras de mayor inversión.

Más de la mitad de los proyectos públicos de Elías Piña permanecen sin ejecución financiera

18 July, 2026

Apple amenaza con destronar a Nvidia como empresa más valiosa del mundo

18 July, 2026

Netflix ganó un 8.8% más en el segundo trimestre, hasta US$3,401 millones

18 July, 2026
El economista identifica los tres temas que tendrán mayor incidencia en la evolución del sistema financiero.

El efectivo seguirá siendo necesario ante emergencias, advierte economista

18 July, 2026
Bela Szabó sostuvo que demanda por espacios responde a diversidad de industrias instaladas en el parque.

Zona Franca Las Américas alcanza el 100% de ocupación de sus instalaciones

18 July, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #546