[dropcap]C[/dropcap]on la participación de un selecto grupo de empresarios y personalidades, el pasado fin de semana se celebró el relanzamiento del Torneo de Golf PQ. Dicho evento fue realizado en las instalaciones de La Romana Country Club.
La competencia se desarrolló bajo la modalidad scramble en parejas. Inició con las palabras de Miguel Roig, director de la Fundación PQ, quien resaltó el legado de este torneo desde 1991, de la mano de un grupo de empresarios amigos que quisieron hacer un pequeño torneo para disfrutar en un ambiente relajado y en unas instalaciones de primera.

Roig agradeció a todos los patrocinadores, con mención especial a Martí y su marca Volvo, que contribuyeron constantemente con el prestigio y exclusividad del evento.
Juan Velázquez, de Costasur Dominicana, dio la bienvenida a los invitados en nombre La Romana Country Club. “Fue el mejor torneo de su época y lo seguirá siendo a partir de este día. Quiero dar las gracias al comité organizador y a la Fundación PQ por ese esfuerzo que han hecho, que desde ya, augura un gran éxito,” expresó.
Los ganadores del primer lugar bruto fueron los señores Andrés Marranzini y Celso Juan Marranzini. El primer lugar neto fue alcanzado por la pareja de Franco Schiffino y Raúl Negrón, mientras el segundo lugar neto lo obtuvieron Fernando Baquero y Rafael Blanco. El tercer lugar neto le perteneció a Rodrigo Vitienes y a Louis Bogaert.
Una cena especial
La ceremonia de premiación se realizó durante una cena de gala en las instalaciones del club en Casa De Campo.
Durante las festividades, los directores de la fundación entregaron 1 millón de pesos entre las fundaciones Heart Care Dominicana, Amigos Contra el Cáncer Infantil, Matrimonio Feliz, y Pediátrica por Un Mañana.
La Fundación PQ es conformada por Francisco Caro, Juan Francisco Mayol, Carlos José Martí, Miguel Roig, Omar Elías, Antonio Cáceres, Julio Zeller, Andrés Marranzini, Domingo Bermúdez, Ferdinando Lamarche, y Rodolfo Dietsch.













