• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cree Banreservas selecciona cinco proyectos de emprendedores para optar por capital de inversión de hasta RD$3,000,000

RedacciónPorRedacción
29 November, 2018
en Noticias
cree banreservas

Los proyectos ganadores fueron La sombrita del frutero, Ozeano, Genie, Zank y Rider Lock quienes recibirán un capital de inversión de hasta RD$3 millones, a través de Fiduciaria Tu Reserva.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El programa Cree Banreservas concluyó su tercer ciclo de pre-aceleración con la selección de cinco proyectos emprendedores que se presentarán ante el Comité Evaluador para optar por un capital de inversión de hasta tres millones de pesos, a través del Fideicomiso Tu Reserva.

Los proyectos elegidos fueron Zank, del sector de tecnología y servicio; La sombrita del frutero, de alimentos y bebidas; Rider Lock, manufactura y servicios; Ozeano, textil; y Genie, tecnología y servicio.

Estos emprendimientos fueron seleccionados de entre 13 equipos que mostraron sus proyectos frente a un jurado compuesto por inversionistas y profesionales de diferentes áreas.

Los participantes tuvieron la oportunidad, durante cinco meses, de avanzar y culminar sus iniciativas con la guía de mentores, quienes les facilitaron las herramientas para sus ideas de negocios y definición de estrategias de mercado.

A la fecha, el Banco de Reservas cuenta con un capital aprobado de inversión de RD$ 40 millones para apoyar proyectos innovadores. Esta inversión ha beneficiado a 11 emprendimientos de distintos sectores económicos.

De igual manera, la institución ha aportado alrededor de un millón de pesos en capital semilla, mediante el patrocinio de competencias nacionales e internacionales en sus ediciones realizadas en República Dominicana.

El cierre de este tercer programa de pre-aceleración se suma a las más de 270 actividades de emprendimiento apoyadas por el programa Cree Banreservas desde sus inicios en 2015, con el objetivo de incentivar a las personas a innovar, emprender y trabajar por un mayor desarrollo socioeconómico del país.

Para más detalles, los interesados pueden acceder al portal www.creebanreservas.com y a @BanreservasRD en las redes sociales Facebook, Twitter e Instragram.

Archivado en: Cree Banreservas
Publicación anterior

Adoexpo entrega XXXII Premios Excelencia Exportadora

Siguiente publicación

Banca-seguro, un concepto con espacio en el mercado dominicano

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Abordan reto de la IA en los negocios, las heridas invisibles del ecosistema emprendedor, pactos éticos entre emprendedores e inversores, la salud mental como activo estratégico, y la inclusión más allá de cuotas con el fin de transformar desde las raíces.

Cree Banreservas invierte más de RD$72 millones en proyectos innovadores

La edición 2025 iniciará en agosto y concluirá en enero.

CREE Banreservas amplía su programa de pre-aceleración e incorpora 14 emprendimientos

CREE Banreservas conecta a emprendedores con inversionistas para impulsar sus proyectos

CREE Banreservas inicia programa de Pre-Aceleración 2022

Entrega de premiaciones a proyectos seleccionados a través del programa Pre-Aceleración Cree Banreservas.

Cree Banreservas escoge cuatro proyectos de emprendimiento para optar por financiamiento

Este año participan 11 proyectos que se destacaron entre unas 280 propuestas recibidas de todo el país.

Cree Banreservas inicia programa de Pre-Aceleración 2020

Siguiente publicación
antonio jose morales de quezada banca seguro

Banca-seguro, un concepto con espacio en el mercado dominicano

Deje un comentario

Últimas noticias

Los aviones amarillos de Spirit Airlines dejaron de operar tras más de tres décadas en el mercado.

El fin de los aviones amarillos

4 May, 2026
Autoridades destacan la importancia del pollo como principal fuente de proteína en la dieta dominicana.

Gobierno pignorará ocho millones de libras de pollo para estabilizar el mercado

4 May, 2026
El Banco Popular Dominicano fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en República Dominicana.

Banco Popular, reconocido entre los mejores lugares para trabajar del país por Great Place to Work

4 May, 2026
La inversión extranjera directa en República Dominicana mantiene un crecimiento sostenido pese al contexto global.

BCRD informa que la inversión extranjera directa alcanzó los US$1,536.7 millones al cierre de marzo de 2026

4 May, 2026
La producción de tomate en República Dominicana mantiene un crecimiento sostenido, impulsado por el desarrollo del cultivo bajo ambiente protegido.

Producción de tomate impulsa exportaciones y dinamiza la economía en RD

4 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #535