• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Entregan premio periodístico “Comunica Cultura para la Calidad”

Agencia EFEPorAgencia EFE
19 December, 2019
en Noticias
comunica cultura
WhatsappFacebookTwitterTelegram

El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), junto al Consejo Dominicano para la Calidad (Codoca) y la Unión Europea entregaron este jueves el premio periodístico “Comunica Cultura para la Calidad”, a tres reporteros de reconocida trayectoria profesional en República Dominicana.

Un comunicado del MICM indica que el galardón tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la cultura para la calidad en procesos y productos.

Jairon Severino, obtuvo el primer puesto por su trabajo titulado “Certificaciones, la puerta a los mercados más exigentes”, publicado en el periódico El Dinero, mientras que Mayelin Acosta se llevó el segundo lugar con el trabajo “Monte Plata exportará 180 mil piñas semanales a Europa”, publicado en el periódico Hoy.

El #MICM, #CODOCA y la #UniónEuropeaRD otorga a Jairon Severino el 1er lugar por su trabajo sobre "Certificaciones, la puerta de los mercados más exigentes".#PeriodismoRD pic.twitter.com/2sPpP6e5rm

— MICM (@MIC_RD) December 19, 2019

En el tercer escalafón Dilenni Bonilla, reportero del periódico El Día, con “Pequeños empresarios a apuestan a la calidad para mantenerse”.

El #MICM #CODOCA y la #UniónEuropeaRD otorga mención honorífica para Grissel Medina, por su trabajo sobre "Generación de valor en la Industria de Servicios".#PeriodismoRD pic.twitter.com/oo7lVOqMk5

— MICM (@MIC_RD) December 18, 2019

A los citados periodistas se les entregó un premio metálico de cien mil; 50 mil, y 30 mil pesos respectivamente.

En la ceremonia de entrega del galardón también recibieron menciones honorificas los periodistas Alcides Nova con su trabajo “Indocal recibe RD$125 MM al año por certificaciones”, y Grissell Medina por “Generación de valor en la industria de servicios”.

El #MICM, #CODOCA y la #UniónEuropeaRD otorga a Alcides Nova mención honorífica por su trabajo sobre "INDOCAL recibe RD$125MM al año por certificaciones".#PeriodismoRD pic.twitter.com/sXFNpDQTEq

— MICM (@MIC_RD) December 18, 2019

Archivado en: Jairon SeverinoMICM
Publicación anterior

Infiniti presenta el nuevo modelo QX50

Siguiente publicación

Las 15 marcas más valiosas del mundo en 2019

Agencia EFE

Agencia EFE

Agencia EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet.

Otros lectores también leyeron...

La inversión busca fortalecer el ecosistema logístico y la competitividad del país.

MICM y DP World anuncian inversión de US$100 millones para expansión logística en República Dominicana

El ministro Yayo Sanz Lovatón expone la importancia de las Mipymes como motor del desarrollo económico nacional.

MICM y Unibe anuncian congreso internacional de emprendimiento 15ST Prodem 2026 en RD

En la reunión participaron representantes de Adpyme, FDC, Codopyme, sector Detallista y Unión de Farmacias.

Comerciantes se reúnen con el nuevo ministro de Industria y Comercio, Eduardo Sanz Lovatón

Eduardo Sanz Lovatón indicó que su gestión estará orientada en continuar construyendo a que República Dominicana sea el centro de la actividad logística regional.

Raquel Peña deja juramentado a Eduardo Sanz Lovatón como ministro de Industria, Comercio y Mipymes

En un encuentro entre Bisonó y Frank Segura, presidente de Foro DoMadrid, la organización resaltó los logros alcanzados bajo su liderazgo.

Foro DoMadrid valora la gestión de Víctor “Ito” Bisonó al frente del MICM

Al cierre de la gestión del ministro Bisonó, la documentación del sistema presenta un nivel de formalización del 94%.

MICM asegura que deja implementado y auditado su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo ISO/IEC 27001

Siguiente publicación
amazon marcas mas valiosas del mundo

Las 15 marcas más valiosas del mundo en 2019

Deje un comentario

Últimas noticias

Un estudio de JD Power analiza el comportamiento de los consumidores frente a la compra de vehículos eléctricos en Estados Unidos.

Incremento en el precio de la gasolina aumenta el interés en EE.UU. por vehículos eléctricos

14 May, 2026
El crudo West Texas Intermediate (WTI) registró una ligera caída en la apertura de los mercados en Nueva York este jueves.

El petróleo de Texas abre con un descenso de un 0.61% y se sitúa en US$100.4

14 May, 2026
La subasta alcanzó una efectividad de venta del 68% de los bienes ofertados.

Incabide marca un hito con exitosa subasta pública y recaudación superior a RD$500 millones

14 May, 2026
Luis Abinader y Mohamed Irfaan Ali durante el encuentro oficial celebrado en Georgetown.

Abinader llega a la Casa de Gobierno de Guyana; sostendrá reunión bilateral con su homólogo Mohamed Irfaan Ali

14 May, 2026
El sector asegurador dominicano registró un crecimiento aproximado de 10.6% y primas superiores a RD$153 mil millones.

Sector asegurador dominicano fortalece su crecimiento con apuesta por modernización y cercanía ciudadana

14 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #537