Edwin de los Santos

“No le veo sentido económico a la instalación de una terminal de gas natural en la Bahía de Manzanillo, en la provincia Montecristi. Pensar en una terminal de 1,000 megavatios adicionales en esa zona es un costo ineficiente que al final tendrán que pagar los dominicanos”.

Otros lectores también leyeron...

Siguiente publicación