Presidente de Colombia pide la renuncia a ministros y jefes de departamentos administrativos
El presidente colombiano, Gustavo Petro, pidió la renuncia protocolaria a todos sus ministros y otros altos funcionarios del Gobierno, en ...
El presidente colombiano, Gustavo Petro, pidió la renuncia protocolaria a todos sus ministros y otros altos funcionarios del Gobierno, en ...
© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.