La séptima edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange (DR Golf) ha servido de punto de partida para posicionar los campos dominicanos en la ruta de los golfistas.
El evento, que reúne a tours operadores, ejecutivos de hoteles y periodistas especializados, se celebra en el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa y es organizado por Target Consultores de Mercadeo.
De acuerdo con los organizadores, el encuentro “sirve para comercializar a República Dominicana como el mejor destino de golf de toda la región del Caribe y uno de los mejores a nivel mundial”.
Teddy de Lara, director ejecutivo de Target Consultores, informó que los asistentes podrán aprovechar de una agenda que incluye un seminario especializado y la ronda de negocios. Además, un torneo de un día en el Punta Espada Golf Course, diseñado por el afamado Jack Nicklaus.
Durante las primeras seis ediciones del DR Golf Travel Exchange han participado más de 480 delegados, entre ejecutivos de turoperadores y medios internacionales especializados en golf provenientes de 23 países, lo que ha afianzado a esta actividad para que cada año se den cita en el país para llevar a cabo sus negociaciones directamente con los hoteles, campos de golf y suplidores locales.