• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Expomóvil Banreservas prevé concluir este domingo con alta demanda de financiamiento de vehículos

La feria ha superado el volumen de solicitudes de años anteriores

RedacciónPorRedacción
14 November, 2021
en Noticias
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, realizó un recorrido por diferentes dealers y concesionarios del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, durante el segundo día de Expomóvil 2021.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, realizó un recorrido por diferentes dealers y concesionarios del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, durante el segundo día de Expomóvil 2021.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

La feria automotriz que celebra el Banco de Reservas este fin de semana proyecta concluir este domingo con una gran demanda por parte del público, que desde el jueves ha asistido para aprovechar las bajas tasas y amplios beneficios ofrecidos, como es la facilidad para realizar el primer pago de financiamiento en febrero del 2022.

Entre los vehículos más demandados se encuentran los automóviles nuevos y usados, jeepetas, camionetas y vehículos pesados para el sector construcción, transporte y uso agrícola y comercial. Las unidades híbridas y eléctricas, aunque en menor medida, también han registrado una mayor demanda, con respecto a años anteriores.

Durante todo el fin de semana, el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, acompañado de un equipo de ejecutivos de negocios, ha visitando dealers y concesionarios para supervisar la marcha de la Expomóvil, inaugurada el miércoles en la noche.

Pereyra realizó el viernes un recorrido por las instalaciones de distribuidores de vehículos de La Vega, Moca y Santiago, y este sábado estuvo en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, donde conversó con importadores y distribuidores de las distintas marcas y modelos.

El subadministrador de Negocios, Ysidro García, quien acompañó a Pereyra, declaró que los reportes de solicitudes de financiamiento han superado la demanda de años anteriores, por lo que prevé un gran éxito al finalizar la feria este domingo en la noche.

Dijo que a nivel nacional se han entregado cientos de unidades de diversos modelos de vehículos para uso familiar y comercial, mientras que oficiales de negocios del Banco continúan evaluando las solicitudes de financiamientos que llegan para aprobación.

Expomóvil Banreservas 2021 se celebra de manera simultánea en las instalaciones de más de 250 dealers y concesionarios. Los trámites también pueden realizarse a través de las más de 300 oficinas de Banreservas y una diversidad de canales dispuestos para esos fines.

Otros beneficios

Entre los principales atractivos de esta feria figuran tasas de 4.80% fija a seis meses para vehículos híbridos y eléctricos; y de 5.80% a igual período para unidades tradicionales.

Las demás tasas aprobadas para vehículos de uso personal (tradicionales) son de 7.25%, fija a 12 meses; 7.80% a 36 meses, y 8.80% a 60 meses, mientras que para vehículos híbridos y eléctricos se fijaron en 5.80% a 12 meses; 7.80% a 36 meses; y 8.80%, a 60 meses.

Los vehículos para uso comercial tienen tasas de 7.25% a seis meses; 7.80% a 12 meses; 8.80% a 36 meses; y 9.80% a 60 meses; y para vehículos usados, una tasa fija de 9.80% a 12 meses.

Adicionalmente, mediante Seguros Reservas, el Banco concederá a los adquirientes beneficios como asistencia vial gratuita de Rescate 365, servicio de movilidad, cobertura de vida y cobertura de segunda opinión médica para el titular y plan de últimos gastos.

Archivado en: Expomóvil Banreservas
Publicación anterior

Banco Central: Variación del IPC en octubre fue de 0.64%

Siguiente publicación

Trueque literario: una forma “innovadora” de ahorrar dinero

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Respalda a familias y empresas para adquirir su medio de transporte.

Expomóvil Banreservas cierra con financiamientos por más de RD$8,653 millones

El subadministrador de Negocios de Banreservas, Ysidro García,  lo acompañan Pablo de la Rosa, director general de Negocios Personales; Patricia Rivera, y Robinson Portorreal, director senior de Gestión de Negocios Personales. | Fuente externa.

Expomóvil Banreservas cierra con más de RD$7,000 millones en financiamientos aprobados

La feria se celebrará de manera simultánea en las instalaciones de más de 450 dealers y concesionarios representantes de las diversas marcas. | Fuente externa.

Banreservas inaugura Expomóvil 2023 con tasas desde 6.82%

Expomóvil Banreservas registra cifras récords en su segundo día de operaciones

Dos ferias de vehículos que dan señales de por dónde anda la economía dominicana

Expomóvil Banreservas.

Acofave exhorta a clientes a aprovechar facilidades de Expomóvil Banreservas

Siguiente publicación
Libros

Trueque literario: una forma "innovadora" de ahorrar dinero

Deje un comentario

Últimas noticias

El aumento relativo de la inversion de capital fue mayor, pero menor en términos absolutos.

Gobierno dominicano ejecuta el gasto corriente a mejor ritmo que el de capital

23 July, 2026
La inversión en estas plazas representa el 4.7% del del monto total y el 13.7% de la cantidad de proyectos.

Plazas comerciales hechas con fondos de pensiones

23 July, 2026
Las nuevas zonas francas proyectan 8,113 empleos directos.

Zonas francas proyectan inversiones por US$221.3 millones en RD

23 July, 2026
La Línea 2C del Metro de Santo Domingo figura entre las obras de mayor presupuesto.

Metro y viviendas reciben más inversión pública en Santo Domingo

23 July, 2026
Expertos abogan por fortalecer la resiliencia del sistema eléctrico durante un conversatorio de la ADIE.

El sistema eléctrico debe atender el riesgo climático

23 July, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #547