• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Aerodom y SuperFresh Group firman acuerdo para establecer Plaza Gastronómica en el AILA

RedacciónPorRedacción
2 December, 2021
en Noticias
Fabien Gourdon, Mónika Infante, Antonio Handal y Pedro Mota.

Fabien Gourdon, Mónika Infante, Antonio Handal y Pedro Mota.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y SuperFresh Group firmaron un acuerdo para establecer un nuevo y moderno concepto de SuperFresh Kitchen en el segundo nivel del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Fco. Peña Gómez (AILA-JFPG), con un menú de clase mundial y una variedad de productos de calidad inigualable.

Este nuevo espacio, que complementa las áreas intervenidas como parte del proyecto de expansión del atrio central de la terminal de pasajeros que desarrolla AERODOM, permitirá brindar experiencias que alimenten la vida a los pasajeros y acompañantes al disfrutar de la variada oferta gastronómica que caracteriza a SuperFresh Group bajo un concepto renovado y ampliado con panadería, café, bares, repostería y postres, y un variado menú que incluye sushi, pizza & pasta, carnes, comida mexicana, comida asiática y comida criolla; así como múltiples platos rápidos “grab & go”. Igualmente, contará con mesas y barras para consumir sus productos en un ambiente acogedor y distendido.

El acuerdo fue firmado por Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM, y Antonio Handal, presidente de SuperFresh Group.

“Estamos encantados de establecer esta alianza con SuperFresh Group, que permitirá contar con una nueva y variada oferta gastronómica en la terminal, en línea con el interés de VINCI Airports de ofrecer una mejor experiencia en todos sus aeropuertos”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

Por su lado, Antonio Handal presidente de SuperFresh Group expresa que están muy orgullosos de que su expansión como concepto haya iniciado en una instalación tan prestigiosa como es el aeropuerto de nuestra capital, y con la acertada elección de Vince Group como socios “Estoy seguro de que nuestra propuesta de expansión, SuperFresh Kitchen, cumplirá con las altas expectativas que tienen sobre nosotros los consumidores dominicanos y nuestros visitantes internacionales” señaló Handal.

SuperFresh Group innovó estableciendo un nuevo concepto en supermercado, SuperFresh Market, elevado en armonía con la naturaleza, especialmente concebido para un público que busca vivir una óptima experiencia de consumo para quienes a la hora de comprar decantan por la frescura y la calidad, y además, prefieren un ambiente peculiarmente acogedor. Una versión “Kitchen” de esta experiencia es la que podrán disfrutar todos los que así lo deseen en el Aeropuerto Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez.

Desde que AERODOM se incorporó a la red de VINCI Airports en 2016, el AILA-JFPG ha remodelado su oferta comercial y gastronómica; y ha construido una nueva terminal de carga de última generación.

Gracias al enfoque centrado en el pasajero que impulsa la red de VINCI Airports, Aerodom está finalizando el proyecto de construcción y remodelación de una nueva plaza comercial en el atrio central de la terminal, que contará con nuevas tiendas y restaurantes.

En línea con la estrategia ambiental de VINCI Airports, Aerodom ha puesto una especial atención en la gestión medioambiental de sus aeropuertos, logrando reducir las emisiones de CO2 por pasajero en un 20%. Actualmente, Aerodom cuenta con parques de generación fotovoltaica en todas sus instalaciones con una capacidad instalada de 6.8MW, siendo uno de los principales autogeneradores privados de energía solar del país.

El Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez es la principal terminal aérea de la República Dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares del país. Cuenta con 73,282 metros de construcción distribuidos en tres niveles y un sótano; una pista de aterrizaje y 10 puentes de embarque que facilitan 140 movimientos diarios de aeronaves procedentes de diferentes países de Europa, Norte, Sur, Centroamérica e islas del Caribe.

Archivado en: AerodomSuperFresh Group
Publicación anterior

Senado aprueba en doble lectura las modificaciones al Presupuesto de 2021

Siguiente publicación

Marketing sostenible: nuevo modelo de producción con energía amigable

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

El crecimiento estuvo impulsado por el aumento de las importaciones vinculadas al comercio electrónico y servicios de courier.

Aerodom inicia el 2026 con crecimiento de doble dígito en carga aérea, movilizando cerca de 27 mil toneladas métricas

La alianza con la iniciativa global Hidden Disabilities Sunflower permitirá ofrecer cordones de girasol gratuitos en el área de pre check-in para que pasajeros con discapacidades no visibles puedan comunicar discretamente sus necesidades al personal aeroportuario.

Aerodom integrará programa internacional del cordón de girasol en el AILA para apoyar pasajeros con discapacidades no visibles

El proyecto permitirá renovar la estructura del pavimento de la pista y garantizar una vida útil mínima de 15 años bajo condiciones óptimas de operación.

Aerodom adjudica contrato a Ingeniería Estrella para rehabilitar pista principal del AILA, con inversión superior a US$20 millones

La tecnología es utilizada en grandes hubs internacionales como Dubái, Londres y Ámsterdam.

Aerodom despliega plataforma digital de última generación en seis aeropuertos

De acuerdo con ambas entidades, la nueva tienda está ubicada en la terminal de llegadas del Aeropuerto Internacional El Catey.

Avolta y Aerodom inauguran nueva tienda duty-free en el Aeropuerto Internacional de Samaná

Aerodom reafirma con estos resultados su compromiso de continuar apoyando al desarrollo del sector exportador y a la consolidación de RD como un nodo logístico clave del comercio internacional.

Aerodom establece nuevo récord en transporte de carga, superando las 111 mil toneladas métricas en 2025

Siguiente publicación

Marketing sostenible: nuevo modelo de producción con energía amigable

Deje un comentario

Últimas noticias

La papa ocupó el segundo lugar en volumen de producción al registrar 2,871,185 quintales, para un crecimiento de 5.4%.

Raíces y tubérculos fortalecen aporte a producción agrícola nacional

4 June, 2026

Un mercado diseñado para no abrirse

4 June, 2026
La gigante china Huawei ha logrado superar las sanciones con el desarrollo de nuevos negocios.

Huawei saca las garras ante las sanciones de Washington

4 June, 2026
Los empleados formales tienen protección social.

En 2025 el Estado dominicano aportó 2 de cada 5 empleos formales

4 June, 2026
La creatividad, el conocimiento y la identidad cultural pueden convertirse en activos estratégicos.

Economía creativa en República Dominicana: una oportunidad pendiente

4 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #540