• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Presentan proyecto inmobiliario Terrazas Salto Escondido

RedacciónPorRedacción
7 March, 2016
en Noticias
Mariana Ju hace la presentación del proyecto inmobiliario durante un encuentro con la prensa.

Mariana Ju hace la presentación del proyecto inmobiliario durante un encuentro con la prensa.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Santo Domingo.- La empresa Zimmer Investment presentó el proyecto vacacional campestre “Terrazas Salto Escondido” con el apoyo de la Fiduciaria Universal y el fideicomiso de viviendas compartidas.

Mariana Ju, presidenta de Zimmer Investment, explicó que la fiduciaria brinda la seguridad jurídica necesaria para que de una forma conjunta, un grupo de personas, puedan adquirir la vivienda para descanso y vacacionar, disfrutando todos de los beneficios y condiciones acordados.

Los copropietarios pueden adquirir la vivienda en proceso de construcción o terminadas, individualmente realizan el aporte de los fondos para la adquisición de la vivienda, al mismo tiempo pueden financiarla poniendo en garantía sus derechos fiduciarios.

“Esa inversión puede ser en partes iguales o distribuidas en los porcentajes acordados”, explicó Fernando Baquero, director de Negocios de la Fiduciaria Universal.

La ventaja del fideicomiso es la protección de la inversión ante cualquier acreedor o contingencia de uno de los co-propietarios, donde se minimizan los riegos y conflictos, estableciendo claramente las políticas de uso, brindando un mayor disfrute y tranquilidad como co-propietarios.

Durante el desayuno realizado en el Hotel Holiday Inn, se presentó en una pantalla el proyecto vacacional campestre “Terrazas Salto Escondido”, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, a tan sólo 20 minutos del centro de Santo Domingo y a 3 minutos del aeropuerto El Higüero.

Este proyecto tiene nueve años, inició con las ventas de solares y ahora sus propietarios iniciarán la construcción de apartamentos, el cual está dirigido a un público de clase media alta, ejecutivos de empresas, pequeños empresarios o personas retiradas de 50 a 65 años, así como para dominicanos ausentes que vienen a vacacionar al país en una zona lejos del bullicio de la ciudad.

Terrazas Salto Escondido está próximo al Campo de Golf las Lagunas (Cayacoa), Zipline Park Santo Domingo, Rutas de ciclismo de montaña y four Wheel y próximo al Merca Santo Domingo.

Localizado entre reservas naturales protegidas, cuenta con diversas áreas sociales que complementan 44 unidades habitacionales pensadas como “espacios para vivir y descansar”. Posee controles de acceso, seguridad general en todo el proyecto y ofrecen todos los servicios como: agua, energía eléctrica, cámaras de seguridad y sistema de gas, garantizando así el disfrute de los usuarios.

Mariana Ju, propietaria del proyecto destacó que los apartamentos oscilan en unos 3 millones de pesos. “Para garantizar su inversión cuentan con el apoyo de Fiduciaria Universal, que apoyará y acompañará a los inversionistas durante el desarrollo del proyecto”. Además cuentan con la posibilidad de optar por el Fideicomiso de Vivienda Compartida, en el cual varias personas pueden adquirir una vivienda en conjunto.

Los apartamentos del proyecto Terrazas Salto Escondido serán: de 90 metros cuadrados, tendrán una sala, cocina, 2 baños completos y una habitación. De 110 metros cuadrados, con 2 habitaciones, 3 baños completos, área de lavado, cocina, comedor y una sala amplia con en la terraza. Apartamento de 67 metros cuadrados, con una habitación, un baño, área de lavado. Los interesados pueden separar su vivienda con 2,500 dólares y completar el 30%.

El proyecto Terrazas de Salto Escondido cuenta de forma exclusiva con área común, sólo del proyecto que tiene sala de jugar billar, ping pong, con un bar terraza, piscinas para adultos y para niños, gazebos, área de BBQ, parqueos para visitas, amplios jardines, una recepción general del proyecto con gimnasio.

Para los más pequeños tiene un área infantil con juegos y parque. También ofrecerán los servicios adicionales de lavandería, minimarket, limpieza y acomodamiento de las propiedades.

Archivado en: ApartamentosMariana Juproyecto inmobiliarioTerrazas Salto EscondidoZimmer Investment
Publicación anterior

ALAVER promoverá la importancia del ahorro en Semana Económica

Siguiente publicación

Agencias españolas promueven desarrollo en comunidades pobres

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Los apartamentos dominan la construcción residencial en el Gran Santo Domingo, representando más del 93% de las viviendas en desarrollo.

El 93.2% de viviendas en construcción son apartamentos

Luis Abinader entrega 200 apartamentos en SDO financiados por Banreservas

Titular del Mived señaló que el Gobierno otorga un subsidio que representa casi un 50% del valor de la vivienda.

Luis Abinader relanza programa Mi Vivienda y proyecta más de 8,300 apartamentos

En la actividad estuvieron ejecutivos de negocios de Banreservas, del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, autoridades locales y representantes de la comunidad.

Banreservas financia 608 apartamentos entregados en Hato Nuevo

Marcus Boereau destaca que Taman se convierte en el primer proyecto inmobiliario en iniciar obras en la zona de La Rinconada.

Empresario haitiano invierte US$30 millones en proyecto inmobiliario en Punta Cana

El ICDV excluye costos indirectos tales como terrenos, diseño arquitectónico, permisos de construcción y costos financieros asociados al proyecto.

Sólo el 36.2% de constructoras en RD contaban con permisos ambientales en 2023

Siguiente publicación
Antonio Benete y Carlos Cano Cornueva, director de CESAL y coordinador general de la AECID, respectivamente.

Agencias españolas promueven desarrollo en comunidades pobres

Deje un comentario

Últimas noticias

Edeeste dice que corrigió 3,656 luminarias.

Edeeste informa que invierte más de RD$57 millones en alumbrado público

21 April, 2026

Cooperativas Airac superan los RD$196 mil millones en activos

21 April, 2026
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de sostenibilidad del Banco Popular.

Banco Popular y ADN inauguran Parque Sensorial Mirador Sur

21 April, 2026
Fermín López expone la situación del sector transporte ante la crisis de los combustibles.

Dirigente choferil asegura crisis local es por efectos de factores externos

21 April, 2026
Referencias del WTI reflejan el impacto de las tensiones entre Washington y Teherán.

El petróleo de Texas sube un 3% ante la incertidumbre por el diálogo entre EE.UU. e Irán

21 April, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #533