La inmobiliaria dominicana MR HOME recibió el premio de “Empresa Centroamericana 2023” del Latin American Quality Institute (LAQI) por su adaptación al modelo de excelencia LAEM (Latin American Excellence Model, por sus siglas en inglés), que forma el concepto de responsabilidad total.
LAQI describió el desempeño de MR HOME como el de una empresa consciente de su papel tanto a nivel empresarial como en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. Esto, según el LAQI, se ha demostrado llevando a cabo acciones que fortalecen sus procesos, grupos de interés y se alinean a las nuevas tendencias empresariales globales.
Esta evaluación se desprende del LAQI, una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en la Ciudad de Panamá que proporciona inteligencia empresarial para más de 3,000 empresas de la región para implementar acciones de responsabilidad total.
Con doce años en el mercado dominicano, MR HOME suma este reconocimiento a su trayectoria. Su visión de mantener estándares de clase mundial es lo que ha llevado a la compañía a tomar iniciativas que no solo se centre en negocios, sino en una sostenibilidad integral, señala la empresa.
“Cuando concebimos a MR HOME, lo hicimos con la idea de revolucionar el mercado inmobiliario y esto es en todos los sentidos. Es por esto por lo que para nosotros es de alta importancia que nuestra operación sea de valor para la sociedad y sume al medio ambiente”, indicó Elizabeth Santiago, socia fundadora de MR HOME.
El reconocimiento fue otorgado en la más reciente cumbre de negocios realizada por LAQI en la ciudad de Panamá, donde además fueron premiados como ‘Empresarios del año’ José Miguel del Orbe y Juan Estévez, socios fundadores de MR HOME.
MR HOME actualmente cuenta con más de 160 colaboradores y 9,000 operaciones inmobiliarias.













