• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola detiene su producción en Venezuela por falta de azúcar

Agencia EFEPorAgencia EFE
24 May, 2016
en Mercado global
coca cola venezuela

Trabajadores de Coca-Cola distribuyen refrescos en la comunidad 23 de Enero de Caracas (Venezuela). | EFE

WhatsappFacebookTwitterTelegram

Caracas.- El Sistema Coca-Cola de Venezuela informó en un comunicado difundido el martes que se han agotado sus inventarios de azúcar refinada de uso industrial lo que lleva a la empresa a interrumpir temporalmente las líneas de refrescos que contienen este ingrediente, aunque seguirán produciendo otras.

“La falta de azúcar implica la interrupción temporal de las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima, por lo que se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light”, dijo el Sistema Coca-Cola de Venezuela en un comunicado.

En el escrito se informa “que se han agotado los inventarios de azúcar refinada de uso industrial existentes” en las plantas de esta compañía, tal y como se pudo constatar durante un recorrido realizado por representantes de los trabajadores y la propia empresa.

Se aclara en el comunicado que la empresa ha sido informada por los centrales azucareros de que “en el corto plazo se contempla la recuperación de los inventarios de azúcar del país”.

“Mientras esto ocurre, con el ánimo de preservar las fuentes de empleo, el Sistema Coca-Cola ha ofrecido a sus trabajadores una ‘compensación solidaria’, superior a los términos de ley, con lo cual reitera el compromiso que la compañía mantiene a largo plazo con Venezuela”.

La empresa finaliza el escrito asegurando que sigue avanzando con proveedores y autoridades del país “en la búsqueda de alternativas” para “solventar esta coyuntura”.

Venezuela pasa actualmente por una severa crisis de escasez y desabastecimiento de productos básicos entre los que se incluye azúcar, leche, harinas, café y mantequilla, así como artículos de higiene personal y de limpieza.

Archivado en: Coca ColaVenezuela
Publicación anterior

La policía registra la sede de Google en Francia por sospechas de fraude fiscal

Siguiente publicación

Desigualdad e insostenibilidad ambiental conspiran contra el desarrollo, dice Cepal

Agencia EFE

Agencia EFE

Agencia EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet.

Otros lectores también leyeron...

La opositora aseguró que la sociedad venezolana está unida en torno a los valores de libertad, justicia y democracia.

Machado afirma que volverá a Venezuela para impulsar la transición

Sismo de magnitud 3.9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

FMI analiza liberar fondos de Venezuela para atender emergencia por terremotos

El Gobierno venezolano prevé reanudar próximamente los vuelos comerciales en una pista paralela del aeropuerto.

Venezuela prevé retomar vuelos internacionales en pista paralela del principal aeropuerto

De León y Castillo observaron el colapso total de edificios residenciales y conversaron con sobrevivientes que narraron cómo las estructuras se desplomaron en apenas segundos.

Especialistas que viajaron a Venezuela advierten de alta vulnerabilidad edificaciones

Raquel Arbaje se une al envío de ayuda humanitaria a Venezuela

Siguiente publicación
cepal reunión

Desigualdad e insostenibilidad ambiental conspiran contra el desarrollo, dice Cepal

Deje un comentario

Últimas noticias

Abinader afirma que meta del país es consolidar una economía innovadora, capaz de generar conocimiento, crear empleos de calidad e insertarse en cadenas globales de valor.

Presidente Abinader llama a impulsar reformas y consensos para acelerar desarrollo hacia 2036

6 August, 2026
Castillo afirmó que el “cumplimiento de papel” pierde vigencia ante las nuevas exigencias regulatorias.

Cumplimiento de papel se convierte en un riesgo para la banca internacional

6 August, 2026

Qik Banco Digital obtiene cuatro premios en los Effie Awards

6 August, 2026
Raquel Peña explica que uno de los principales objetivos de la estrategia es elevar el ingreso per cápita a US$22,900.

Vicepresidenta: Meta RD 2036 es hoja de ruta para duplicar economía dominicana y ampliar oportunidades

6 August, 2026
Más de la mitad de los usuarios con deuda utiliza sus tarjetas para cubrir gastos básicos, según Achieve.

Deuda en tarjetas de crédito aumenta en todo Estados Unidos

6 August, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #549