• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

BHD lanza tarjeta Visa Premia

Un medio de pago que ofrece ahorros y beneficios a tarjetahabientes

RedacciónPorRedacción
28 July, 2023
en Finanzas
Sofía Antor, Luis Lembert y Rosa Marubeny. | Fuente externa.

Sofía Antor, Luis Lembert y Rosa Marubeny. | Fuente externa.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

El Banco BHD lanzó la tarjeta de crédito Visa Premia, un medio de pago con una propuesta consistente en devoluciones al pagar en supermercados y clínicas veterinarias en nivel nacional, al pagar servicios de plataformas de streaming o transmisión en directo, como Netflix, Spotify, HBO+, Disney+ y al adquirir servicios y equipos en empresas de telecomunicaciones.

Esta tarjeta aplica el sistema de hendidura, que consiste en un corte en el lado derecho del plástico que permite a las personas con discapacidad visual identificar a Visa Premia BHD entre los demás plásticos; también indica la forma correcta de utilizarla.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo gerente general del Banco BHD agradeció a Visa y al equipo de Tarjetas de Crédito de la entidad por la entrega de este producto. “Visa Premia BHD es un medio de pago versátil, inclusivo, y el compañero ideal de la cotidianidad de las personas pues esta tarjeta fue diseñada como una respuesta directa a las necesidades que nos expresaron nuestros clientes. Sentimos mucha satisfacción por este resultado que logramos gracias al apoyo de Visa y de nuestro personal”.

En tanto que Sofía Antor, gerente general de Visa para República Dominicana afirmó que “la tarjeta Visa Premia BHD es un ejemplo del trabajo colaborativo que hemos hecho con el Banco BHD para la creación de un instrumento financiero de pago con una propuesta de valor muy robusta para los ciudadanos, generando comodidad, innovación, seguridad y confianza entre los titulares de tarjetas Visa”.

Durante la actividad de lanzamiento se mostraron otras ventajas que posee Visa Premia BHD, como una línea de crédito adicional con la que se pueden realizar consumos y avances de efectivo, la protección de precio, el desembolso de efectivo de emergencia, y la disponibilidad en pesos y dólares estadounidenses para poder realizar transacciones locales e internacionales, entre otras.

“Con Visa Premia BHD nuestros clientes podrán ahorrar hasta RD$10,000 mensuales con la devolución o cashback de 10% al pagar con esta tarjeta en supermercados y veterinarias, plataformas de streaming y en compañías de telecomunicaciones. Lo mejor de Visa Premia BHD es que siempre tendrá algo nuevo qué ofrecer a los tarjetahabientes pues vamos a estar renovando consistentemente los beneficios, siempre procurando premiar los días de nuestros clientes con lo que para ellos es relevante” aseguró Rosa Marubeni García, vicepresidenta de Tarjetas de Créditos del Banco BHD.

“Además, sentimos mucha alegría de lanzar este medio de pago, nuestra primera tarjeta de crédito con sistema de hendidura para el uso de personas con discapacidad visual”, agregó.

El evento de lanzamiento fue un cóctel que se realizó en un hotel del Distrito Nacional, en el que participaron clientes personales y clientes empresariales representantes de categorías comerciales, ejecutivos del BHD y de Visa, entre otras personas invitadas.

Archivado en: BHDtarjetaVisa Premia BHD
Publicación anterior

Entérese en cuánto cotiza el dólar este viernes 28 de julio

Siguiente publicación

Abinader firma su primer decreto de forma digital

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

Banco BHD brindará la oportunidad de vivir la experiencia en vivo de ver los juegos del equipo dominicano en el lLoanDepot Park de Miami a 200 clientes.

BHD es patrocinador oficial del equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Asistieron los directores y personal de los centros mipymes aliados a la entidad financiera.

BHD impactó más de 10,000 personas a través de sus programas de capacitación

Representantes del Fideicomiso VBC-RD y del Banco BHD sostienen encuentro en Ciudad Juan Bosch.

Fideicomiso VBC-RD presenta a BHD avances del desarrollo de Ciudad Juan Bosch

BHD afirma que esta iniciativa apoya a personas con discapacidad visual, reafirmando el compromiso de la entidad con la inclusión.

BHD informa que introduce primeros contratos bancarios en formato audible para clientes con discapacidad visual

El acuerdo tambíen establece soluciones financieras para los socios de Adoexpo.

BHD y Adoexpo firman alianza para potenciar a exportadores nacionales

El Banco BHD anunció el lanzamiento de su programa de Bienestar Integral BHD, que busca promover el equilibrio en tres áreas fundamentales.

BHD lanza programa de Bienestar Integral para sus clientes

Siguiente publicación
Luis Abinader, tras firmar su primer decreto digital. - Fuente externa.

Abinader firma su primer decreto de forma digital

Deje un comentario

Últimas noticias

Los aviones amarillos de Spirit Airlines dejaron de operar tras más de tres décadas en el mercado.

El fin de los aviones amarillos

4 May, 2026
Autoridades destacan la importancia del pollo como principal fuente de proteína en la dieta dominicana.

Gobierno pignorará ocho millones de libras de pollo para estabilizar el mercado

4 May, 2026
El Banco Popular Dominicano fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en República Dominicana.

Banco Popular, reconocido entre los mejores lugares para trabajar del país por Great Place to Work

4 May, 2026
La inversión extranjera directa en República Dominicana mantiene un crecimiento sostenido pese al contexto global.

BCRD informa que la inversión extranjera directa alcanzó los US$1,536.7 millones al cierre de marzo de 2026

4 May, 2026
La producción de tomate en República Dominicana mantiene un crecimiento sostenido, impulsado por el desarrollo del cultivo bajo ambiente protegido.

Producción de tomate impulsa exportaciones y dinamiza la economía en RD

4 May, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #535