• Sobre elDinero
  • Contacto
  • Anúnciese
Hemeroteca
Versión Impresa
elDinero Mujer
Foro Económico
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
    • Comercio
  • Agricultura
  • Turismo
  • Global
  • Opiniones
    • Editorial
    • Cartas al Director
    • Ojo pelao
    • Observaciones
  • elDinero Mujer
  • MÁS
    • Reportajes
    • Comercio
    • Actividades
    • Cine financiero
    • Entrevista
    • Desayuno Financiero
    • Laboral
    • Tecnología
    • ¿Quiénes compiten?
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico elDinero
Sin resultados
Ver todos los resultados

AIRD anuncia ganadores de Galardones Industriales para 2024

Los premios serán entregados el jueves 7 de noviembre

RedacciónPorRedacción
3 October, 2024
en Noticias
Los ganadores de esta edición fueron anunciados por Mario Pujols, vicepresidente ejecutivo de la AIRD.

Los ganadores de esta edición fueron anunciados por Mario Pujols, vicepresidente ejecutivo de la AIRD.

WhatsappFacebookTwitterTelegram

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) dio a conocer los ganadores de los Galardones Industriales correspondientes al 2024. Reveló que en esta ocasión, la Cervecería Nacional Dominicana recibirá el galardón a la industria dominicana; la Cámara de Diputados de la República Dominicana será galardonada por la labor institucional en apoyo al sector industrial y Elena Viyella recibirá el galardón al mérito industrial.

Los galardones de la AIRD son otorgados por un consejo nacional y serán entregados el jueves 7 de noviembre en un acto a celebrarse en el Garden Tent, del Hotel El Embajador, a Royal Hideaway, en Santo Domingo.

“Para este reconocimiento, los miembros del consejo conocieron las ternas presentadas por el comité ejecutivo de la AIRD, a partir de las nominaciones realizadas por todos los socios, escogiendo las que consideraron merecedoras en esta edición de acuerdo con los criterios establecidos en los reglamentos correspondientes”, indicó la AIRD.

Los ganadores de esta edición de los Galardones Industriales fueron anunciados por Mario Pujols, vicepresidente ejecutivo de la AIRD, quien señaló que Elena Viyella fue escogida por su destacada trayectoria y méritos en el sector industrial dominicano, incluyendo sus años de actividad en el sector, su firme compromiso con el gremio, su influencia en decisiones nacionales y sus aportes a la dinámica de construcción de soluciones para el sector industrial.

Agregó que, el galardón a la labor institucional en apoyo al sector industrial fue otorgado a la Cámara de Diputados por su contribución al desarrollo e implementación de políticas industriales e iniciativas dirigidas al fomento de la competitividad y el desarrollo del sector.

El vicepresidente ejecutivo de la AIRD también informó que el consejo nacional otorgó a Cervecería Nacional Dominicana el galardón a la industria dominicana, tomando en cuenta criterios como tiempo de operaciones; posicionamiento en el mercado nacional; preferencia del consumidor de sus productos; presencia internacional; comportamiento de la empresa frente a sus empleados; innovación; responsabilidad social de la empresa; estándares de calidad y buenas prácticas.

Sobre los Galardones Industriales

Los galardones fueron creados en el año 2014. Desde entonces, han sido otorgados anualmente por la AIRD, en el marco de uno de los eventos más significativos que celebra cada año el gremio.

Los miembros del consejo nacional son Alexis Victoria Yeb, en calidad de Presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República; Charles Mariotti Paz, Presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados; Fantino Polanco, en representación del Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes (MICM).

Rafael Cruz, Director Ejecutivo de Proindustrial; Manuel Diez Cabral, en su calidad de pasado presidente de la AIRD; Juan Ventura, en representación de las industrias ubicadas en la Región Norte del país; Jorge Aguayo, en representación de las industrias ubicadas de la Región Sur del país; Jesús Feris Ferrus, en representación de las industrias de la Región Este del país y Juan José Attias, en representación de la Directiva Nacional de la AIRD.

Archivado en: AIRDGalardones Industriales
Publicación anterior

La demanda global de transporte aéreo aumentó un 8.6% en agosto

Siguiente publicación

María Elena Vásquez: “La libre competencia nos beneficia a todos”

Redacción

Redacción

Otros lectores también leyeron...

AIRD: Plan Anticrisis tiene oportunidades de mejoras técnicas

El índice muestra la evolución de la actividad manufacturera con base en datos recopilados del 1 al 31 de mayo 2026.

AIRD: actividad manufacturera se ubica en 62.9 en mayo

Encuentro entre el sector público y privado para fortalecer la cooperación en políticas de desarrollo sostenible.

AIRD destaca que sostenibilidad y competitividad deben avanzar de la mano para impulsar el desarrollo nacional

Realizan Encuentro Industrial organizado por la AIRD y dirigido a sus empresas.

AIRD destaca que sostenibilidad y competitividad deben avanzar de la mano para impulsar el desarrollo nacional

El presidente de la AIRD, Julio Virgilio Brache Álvarez, y la representante residente del PNUD, Ana María Díaz.

AIRD y PNUD fortalecen alianza para impulsar el desarrollo sostenible del sector industrial en República Dominicana

Para el presidente de la AIRD, esta medida sería clave para avanzar hacia una economía más formal, competitiva e inclusiva en República Dominicana.

Los industriales abogan por una reforma fiscal que elimine impuestos anacrónicos

Siguiente publicación
María Elena Vásquez, presidenta de ProCompotencia.

María Elena Vásquez: “La libre competencia nos beneficia a todos”

Deje un comentario

Últimas noticias

Bourdierd tendrá a su cargo la coordinación de estrategias dirigidas a reforzar la seguridad bancaria.

ABA designa a ejecutivo de Banesco como presidente del Comité de Seguridad Bancaria

22 June, 2026
Greenspan fue jefe de la Fed durante las presidencias de Ronald Reagan, George H.W. Bush, Bill Clinton y George W. Bush.

Muere el expresidente de la Reserva Federal Alan Greenspan a los cien años

22 June, 2026
Las labores forman parte del programa de modernización y mejora de la infraestructura eléctrica nacional.

ETED programa trabajos de mantenimiento en la red de transmisión eléctrica de la región Nordeste

22 June, 2026
Según los datos, el 34.9% de los latinoamericanos considera que estas plataformas empeoran la política.

RD figura entre los países con mayor percepción de desinformación en redes sociales

22 June, 2026
La Ciudad Colonial será escenario de más de 100 actividades culturales y recreativas durante la edición de verano de Turizoneando 2026.

El Ministerio de Turismo y el Clúster Turístico de Santo Domingo inician “Turizoneando Verano 2026”

22 June, 2026

Periodismo económico y financiero responsable

EDITORIAL CM, SAS
Edificio Corporativo MARTÍ
Rafael Augusto Sánchez, esquina Winston Churchill,
Ensanche Piantini, Santo Domingo, RD.

Newsletter

  • Sobre elDinero
  • Hacemos esto…
  • Contacto

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Finanzas
    • Banca
    • Mercado de Valores
    • Finanzas personales
  • Energía
  • Industria
  • Agricultura
  • Turismo
  • Mercado global
  • Opiniones
  • elDinero Mujer
  • Contacto
  • Versión impresa
  • Newsletter

© 2015 - 2025 Periódico elDinero - Todos los derechos reservados.

VERSIÓN IMPRESA

Hojee y descargue nuestra versión impresa y disfrute del contenido más relevante y mejor trabajado sobre economía y finanzas

Versión impresa #542